No puede asociar un banco en este momento.

suarezrcj
Miembro
Miembro

quiero asociar una cuenta bancaria de estados unidos en mi cuenta paypal (ya he visto tutoriales sobre como hacerlo)

 

lleno los datos que me piden el numero de ruta y la cuenta bancaria y me sale el error. "No puede asociar un banco en este momento." ya llevo mas de 1 semana en esto. que pasara alguien me puede ayudar??

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

geronimobodratt
Nuevo miembro de la comunidad

hola me pasa lo mismo , pudiste solucionarlo?

saludos

Login to Me Too

FabianTB
Nuevo miembro de la comunidad

Hoy cuando fui a hacer el proceso de asociar mi cuenta bancaria me salio el mismo mensaje pero de una vez lo solucione........

Lo unico q se debe hacer es ir a AYUDA y enviar un correo explicando que sucede...... Paypal te respondera con un email a tu correo........ 

Luego debes responder a ese email que te enviaron volviendo a platear tu problema..... a los pocos minutos te enviaran un nuevo correo diciendote del porque esta sucediendo eso y te dicen que ya puedes volver a hacer el proceso....... 

Procedes a hacer nuevamente el proceso para asociar tu cuenta bancari y EUREKA........... el problema se ha solucionado.......

Los invito a mis blogs:

http://dinerofacilonlineptc.blogspot.com/

http://mejoresptc2013online.blogspot.com/

Login to Me Too

tristanbetan
Nuevo miembro de la comunidad

amigo yo respondi el email y me mandaron otro pero decia APRENDA COMO ASOCIAR UNA CUENTA Y vuelvo a intentar asociarla y sigue el mismo error que podra ser grax. men

Login to Me Too

Kurosaki-
Nuevo miembro de la comunidad

De casualidad se pueden asociar cuentas bancarias que no sean de USA ?!!

Login to Me Too

wilson810
Colaborador
Colaborador
De que país eres
Login to Me Too

Ramonsd
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que dice Fabián es muy cierto. Hoy yo tambien quise asociar una nueva cuenta bancaria que abrí y al querer vincularla con Paypal, me botó la dichosa leyenda. Hice lo que Fabián sugirió, escribí un correo detallado a la sección de ayuda y te va a responder un remitente automático que se llama "webforma arroba paypal punto com".

 

Te va a enviar un correo estándar con sugerencias estándar. Ninguna te resuelve la duda. Hasta abajo dice que si nunguna sugerencia te ayudó, entonces escribas, con detalle, a esa misma dirección, pero debe ser un reply a ese correo porque así es como funciona. Total que escribí el correo con el nombre del banco, fecha de apertura y cosas similares y espere unos minutos.

 

Mientras esperaba, decidí hacer una llamada al Centro de Atención. Primera vez. Contestaron, me hicieron preguntas de confirmación y les expliqué exactamente lo mismo que dije en el correo. El amigo al teléfono me explicó que el sistema no me permitía voncular la nueva cuenta porque era necesario confirmar que se trataba de mí y que qué bueno que llamé. Me dijo que pulsó algunas teclas para habilitarme la función que no me permitía seguir adelante, y listo.

 

Ya que terminé con él, revisé mi correo y otra persona de Paypal también me escribió confirmándome lo mismo, pero que se había percatado de que un compañero suyo ya había hecho la corrección.

 

Wow!

 

Trabajaron muy rápido. Todo el proceso no llevó más de 10 minutos.

 

En este caso, mis felicitaciones a Paypal. Espero y les sirva. Saludos a todos.

Login to Me Too

Ramonsd
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que dice Fabián es muy cierto. Hoy yo tambien quise asociar una nueva cuenta bancaria que abrí y al querer vincularla con Paypal, me botó la dichosa leyenda. Hice lo que Fabián sugirió, escribí un correo detallado a la sección de ayuda y te va a responder un remitente automático que se llama "webform arroba paypal punto com".

 

Te va a enviar un correo estándar con sugerencias estándar. Ninguna te resuelve la duda. Hasta abajo dice que si nunguna sugerencia te ayudó, entonces escribas, con detalle, a esa misma dirección, pero debe ser un reply a ese correo porque así es como funciona. Total que escribí el correo con el nombre del banco, fecha de apertura y cosas similares y espere unos minutos.

 

Mientras esperaba, decidí hacer una llamada al Centro de Atención. Primera vez. Contestaron, me hicieron preguntas de confirmación y les expliqué exactamente lo mismo que dije en el correo. El amigo al teléfono me explicó que el sistema no me permitía voncular la nueva cuenta porque era necesario confirmar que se trataba de mí y que qué bueno que llamé. Me dijo que pulsó algunas teclas para habilitarme la función que no me permitía seguir adelante, y listo.

 

Ya que terminé con él, revisé mi correo y otra persona de Paypal también me escribió confirmándome lo mismo, pero que se había percatado de que un compañero suyo ya había hecho la corrección.

 

Wow!

 

Trabajaron muy rápido. Todo el proceso no llevó más de 10 minutos.

 

En este caso, mis felicitaciones a Paypal. Espero y les sirva. Saludos a todos.

Login to Me Too

JJottak
Miembro
Miembro

tengo el mismo problema y aun no me lo resuelven que mas puedo hacer 

Login to Me Too

JoaoVicent
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.
Yo rambien eh tenido ese problema.
llame al numero de telefono gratuito de ayuda y despues de que me pusieran con una maquina consegui facilmente hablar con un operador que me arreglo el problema en cuestion de minutos.
la verdad que una atencion de 10 sobre 10 por parte de pay pal.
si alguien tiene el problema les recomiendo ir a ayuda y llamar al telefono dentro del horario.
un saludo y suerte

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.