me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Paulina1090
Nuevo miembro de la comunidad
Me isieron una transferencia y no me aparece
Login to Me Too

ValentinaI
Colaborador
Colaborador

El día de hoy utilicé paypal por primera vez, recibí un correo electrónico donde se me explicaba que se me había realizado un pago desde otra cuenta paypal. Como no tengo mucha experiencia con la plataforma, no tenía idea que debía confirmar mi correo electrónico para poder recibir los pagos.

Sin embargo, el pago me lo realizaron antes de haber confirmado mi correo electrónico, por ello me explico que el dinero depositado no aparecía en mi cuenta. Tampoco se encontraba en los movimientos de Paypal. Solo recibí el correo electrónico notificándome del pago.

 

Después de haber confirmado mi correo electrónico, esperé varias horas, pero el dinero y la transacción siguen sin aparecer en la cuenta. ¿Qué debo hacer?

Login to Me Too

Seboide
Colaborador
Colaborador
Hola a mi me pasó lo mismo ... hice dos envíos a mi cuenta bancaria desde PayPal y uno se me acreditó al otro día y la otra hace 4 días hábiles que no veo novedades.. que podrá ser?
Login to Me Too

JoseMG97
Colaborador
Colaborador

Hola, eh realizado una transferencia de paypal a mi banco, pero este no se ha visto reflejado en el dia estimado y ya me dice transferencia completada, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si tiene solucion, estoy preocupado de que pueda perder el dinero 

Login to Me Too

julian06
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días hice la transferencia a mi cuenta bancaria pero me reporta que ya esta completada la transferencia y en mi cuenta no se ve reflejado ese pago, adicional en el correo electrónico que me enviaron decía que una persona empleado de PayPal se comunicaría conmigo en el siguiente día, y hasta este momento no he recibido ninguna llamada. ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

francis85
Nuevo miembro de la comunidad

transacción a cuenta de ahorro no recibida 

Login to Me Too

Leidparra
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días hice una transferencia de PayPal a daviplata y aun no la he recibido alguien sabe por que pasa esto
Login to Me Too

OscarYemha
Colaborador
Colaborador

Hola, qué tal? 
El día 07/06/21 realicé una transferencia de dinero desde mi cuenta de PayPal a mi cuenta bancaria en Argentina. Al día de hoy, 10/06/21, todos días hábiles, aún no recibí la el dinero en mi cuenta bancaria. ¿Le sucedió a alguien más?

Gracias.

Login to Me Too

Gura
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas quisiera saber cómo hacer para que el dinero que pase de Paypal a mi cuenta bancaria llegué ya que estoy esperando pasaron los 3 días que me dijeron y no han llegado
Login to Me Too

saulvca
Colaborador
Colaborador
Hice una transferencia el día 13 de agosto a mi cuenta bancaria y no se ve reflejado en mi cuenta ya a 4 días de haber realizado la transferencia; que sucede? gracias!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.