me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Paulina1090
Nuevo miembro de la comunidad
Me isieron una transferencia y no me aparece
Login to Me Too

ValentinaI
Colaborador
Colaborador

El día de hoy utilicé paypal por primera vez, recibí un correo electrónico donde se me explicaba que se me había realizado un pago desde otra cuenta paypal. Como no tengo mucha experiencia con la plataforma, no tenía idea que debía confirmar mi correo electrónico para poder recibir los pagos.

Sin embargo, el pago me lo realizaron antes de haber confirmado mi correo electrónico, por ello me explico que el dinero depositado no aparecía en mi cuenta. Tampoco se encontraba en los movimientos de Paypal. Solo recibí el correo electrónico notificándome del pago.

 

Después de haber confirmado mi correo electrónico, esperé varias horas, pero el dinero y la transacción siguen sin aparecer en la cuenta. ¿Qué debo hacer?

Login to Me Too

Seboide
Colaborador
Colaborador
Hola a mi me pasó lo mismo ... hice dos envíos a mi cuenta bancaria desde PayPal y uno se me acreditó al otro día y la otra hace 4 días hábiles que no veo novedades.. que podrá ser?
Login to Me Too

JoseMG97
Colaborador
Colaborador

Hola, eh realizado una transferencia de paypal a mi banco, pero este no se ha visto reflejado en el dia estimado y ya me dice transferencia completada, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si tiene solucion, estoy preocupado de que pueda perder el dinero 

Login to Me Too