No me deja asociar una tarjeta ya eliminada en otra cuenta

Leo1947
Colaborador
Colaborador

Buenos días, mi problema es el siguente; ten´çia una tarjeta de credito asociada a mi cuenta de Paypal, dicha tarjeta no la quiero utilizar más en ésta cuenta por lo que la eliminé (me dejó hacerlo sin problemas); el tema es que luego cuando quiero asociar esa tarjeta a otra cuenta me sigue diciendo que "L tarjeta ya se encuentra asociada a una cuenta de Paypal".... esperé un par de días por las dudas pero el problema persiste, la tarjeta no está asociada a ninguna cuenta y aú así no me permite asociarla. Alguien me podría por favor indicar que debo hacer. Muhcas Gracias

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Leo1947

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/ar/home Clique en Contactanos  

 

CLique en la opcion de acuerdo a tu problema  

 

CLique en la opcion envienos un mensaje.  

 

CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema. 

Gracias 

Login to Me Too

Leo1947
Colaborador
Colaborador

Sigo teniendo el mismo problema... seguí el enlace (ya había ingresado antes también al mismo lugar) pero no me da ninguna solución, y la opción de "mensaje" de contacto está deshabilitada. No sé como continuar.

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

@Leo1947 en ese caso tiene que comunicarse con nuestro departamento para verificar en que cuenta se encuentra.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.