No me deja agregar Propietarios Beneficiariosa la configuración

vancitymx
Colaborador
Colaborador

Buena tarde, no se si alguien le pasó pero mi cuenta se encuentra limitada por que al parecer falta información adicional, sin embargo, al instar la información del cuadro accionario de la empresa el botón de enviar no se activa, ya intenté cuadrando el 100% de las acciones asignadas y no importa cuantos beneficiarios agregue simplemente no se activa el botón de enviar, seguramente es algo que estoy haciendo mal.

 

Gracias de antemano.

 

Sergio.

Screen Shot 2019-09-24 at 6.40.25 PM.png

 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

cbustamante
Nuevo miembro de la comunidad

Me ocurrió exactamente lo mismo. Me comuniqué telefónicamente con Soporte y la asistente me sugirió intentarlo desde otro navegador (estaba utilizando Chrome), pero el problema persiste. Adicionalmente, me envió un correo con el link hacia un sitio para enviar documentos a PayPal. En realidad, creo que no entendió mi explicación del problema.

Login to Me Too

vancitymx
Colaborador
Colaborador

Y ya lo pudiste solucionar? me pasó exactamente lo mismo, me mandaron el correo y probé con varios navegadores pero simplemente no puedo enviar la información que me piden.

 

Gracias por la respuesta ahora se que no soy yo nadamás haha.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.