me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

iBlanquish
Colaborador
Colaborador
Cuando intento iniciar sesión me sale éste mensaje : Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o intente volver a iniciar sesión. Como lo puedo solucionar?
Login to Me Too

xjonnathanS
Nuevo miembro de la comunidad

¿Y como lo solucionaste?

A mi me aparece el mismo mensaje:

Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros  y le ayudaremos a resolverlo.

 

y cuando trato de entrar al sistema de  ayuda me pide que ingrese con mi cuenta lo cual es imposible porque vuelve a aparecer el mismo error (en este momento estoy utilizando otra cuenta que uso para otro negocio que tengo) 

 

y para colmo los teléfonos de ayuda de paypal no están trabajando por la pandemia del covid 19 y no se que mas hacer

Login to Me Too

Vicanhere
Nuevo miembro de la comunidad
¿Pudiste solucionarlo? Cuando intento iniciar sesión me sale éste mensaje : Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente o intente volver a iniciar sesión. Como lo puedo solucionar?
Login to Me Too

AB2612
Colaborador
Colaborador

Soy  de argentina, he solicitado la transferencia de fondos a mi Banco pero nunca se realizó dicha transacción (nunca se acreditó en mi banco). No sé donde está mi dinero y es imposible contactarme con gente de paypal. 

Login to Me Too

Stev342
Nuevo miembro de la comunidad

hola

*beep*


espero que te sirva 

Suerte.

Login to Me Too

AB2612
Colaborador
Colaborador
Muchísimas gracias! Lo intentaré por es via! Muy amable de tu parte!
Login to Me Too

yrism27
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

 

Por medio de la presente solicito ayuda ya que No me llega el mensaje de texto al celular para validar mi cuenta.

Que tengo que hacer?

Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola!

En algunos momentos el sistema de SMS de algunos países deja de funcionar correctamente, intenta más tarde o dentro de 24 horas.
Si vuelves a intentar y aún no recibes el SMS mañana, pónte en contacto con PayPal: https://www.paypal.com/smarthelp/contact-us

Login to Me Too

Yeiferb
Colaborador
Colaborador
Buenos días tengo el mismo problema y ayer intenté todo el día
Login to Me Too

ocordovacoello
Nuevo miembro de la comunidad

Nada de eso me funciona a mi.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.