No aparece los 4digitos en el estado de cuenta

Hectormolo
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Mi problema es al asociar mi tarjeta scotiabank credito si me aparece el cargo y de hecho dice paypal DF y un numero que corresponde a su RFC, mas no los 4 digitos de verificacion ya espere 30 dias a que me llegara el estado de cuenta y aparece lo mismo que vi en linea. Como resuelvo mi problema? ya fui al banco y me dicen que es lo que tienen y nada mas. Espero que Paypal me pueda ayudar cual es su correo o como hago para que se enteren cual es el telefono?

 

Gracias por su ayuda

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Jorelac77
Colaborador
Colaborador

Hola

 

Mi problema es al asociar mi tarjeta scotiabank credito si me aparece el cargo y de hecho dice paypal DF y un numero que corresponde a su RFC, mas no los 4 digitos de verificacion ya espere 30 dias a que me llegara el estado de cuenta y aparece lo mismo que vi en linea. Como resuelvo mi problema? ya fui al banco y me dicen que es lo que tienen y nada mas. Espero que Paypal me pueda ayudar cual es su correo o como hago para que se enteren cual es el telefono?

 

 

O sea ... el mismo problema

 

Como hacemos Paypal?

Login to Me Too

isaacpalmeros
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo ese problema con mi cuenta del banco Santander. He buscado en google y creo que es algo muy cmún al tratar de obtener los 4 dígitos de Santander. Los $20.00 sí aparecen como pagados, pero no aparece el código de 4 dígitos. PayPal por favor hagan algo para resolver este problema. Gracias.

Login to Me Too

kiqueram7
Nuevo miembro de la comunidad

te han solucionado ese problema yo tengo el mismo problema me hacen el cargp de los 20 pesos pero no aparece el codigo de 4 digitos

Login to Me Too

rlopezsamarino
Nuevo miembro de la comunidad

COMO OBTENGO EL CODIGO VERIFICADOR?

Login to Me Too

galextc
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema con mi tarjeta de debito Santander me hicieron doble cargo y no me aparece el número verificador. Alguien pudo resolver este problema. Saludos.
Login to Me Too

Sergio0rtega
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi me hicieron un cargo de 25 pesos y despues uno de 20 pesos, porque me hicieron doble cargo si yo no lo autorice,?

Login to Me Too

JUARISTA
Miembro
Miembro

Hola a mi me hicieron un cargo de 25 pesos y despues uno de 20 pesos, porque me hicieron doble cargo si yo no lo autorice,?

ACTUALMENTE ESTA DESHABILITADO LA COMPROBACION DE TARJETAS

Login to Me Too

n_abarca
Colaborador
Colaborador

yo tengo el mism,o problema lla lo e reportado dos veses y no hay nadien que me sepa decir como le ago

Login to Me Too

ocampov
Miembro
Miembro
A alguien le solucionaron el problema? yo tambien tengo el problema de 20 + 25 pesos y ningun codigo de verificacion.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.