No Puedo Crear Un Boton De Donacion

Reign92
Colaborador
Colaborador

holas a todos... mi prolema es que no puedo crear un boton de donacion por mas que intento no me aparese la opcion esa :S

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

JP_11
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo tengo el mismo problema. Escalé a cuenta premium para poner el boton de "donar" pero no está en el listado de botones.

Login to Me Too

Yeki
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco yo puedo ver ese botón de donaciones

Login to Me Too

kty
Nuevo miembro de la comunidad

También tengo problemas con esto del boton de donar, pero no parece que quieran ayudarnos a resolverlo...

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

paypal tiene cerca de dos años que elimino la opcion de recepcion de donaciones en cuentas que no son de estados unidos. A menos de que tu ONG sea grande y reconocida como la cruz roja o algo por el estilo se puede hacer una excepcion. si no es de este tipo, no podras agregar este boton. saludos

Login to Me Too

helpme_2010
Colaborador
Colaborador

Hola, mi organizacion creo una pagina sin fines de lucro y quiere poner el boton de donaciones y no nos aparece ay alguna forma?, somos de mexico y la pagina que creamos esta en ingles y dirigida al mercado americano

 

saludos!!

Login to Me Too

Franjavier
Nuevo miembro de la comunidad

Falso, un amigo lo tiene. Nuevo

Login to Me Too

PlatArtistic
Nuevo miembro de la comunidad

Esa página ya no es válida, ahora te redirecciona a la cuenta Bussiness. Veo un poco raro que para un botón DONAR tengas que ser Bussiness... Yo soy una Asociación sin ánimo de lucro y no tengo ese tipo de cuenta, ni quiero por ahora...

Login to Me Too

AMR1015
Miembro
Miembro

Intenta con este link 

https://developer.paypal.com/docs/classic/paypal-payments-standard/integration-guide/donation_button...

 

La cosa es que luego no sé como se hace la asociación entre el botón que creas allí y tu cuenta de paypal...si logras saberlo porfa comparte la respuesta

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.