Necesito ayuda.

Yonny2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi cuenta Paypal es nueva y mi localidad es Venezolana, quisiera saber todo lo que necesito para recibir dinero y luego pasarlos a mi cuenta.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Angel217
Colaborador
Colaborador

Hola tengo una tarjeta de debito y me pregunto si la puedo asociar no tiene mastercard ni visa solamente es debito hay alguna manera de que la pueda asociar?

Login to Me Too

mau3004
Colaborador
Colaborador
Cuanto tiempo se tarda en reflejarsw en mi cuenta PayPal el dinero transferido desde una aplicación?
Login to Me Too

Crisbet
Colaborador
Colaborador

¿ Se pueden vincular cuentas de bancos de Venezuela en Paypal ?

Login to Me Too

nacarid
Colaborador
Colaborador

quien me ayuda

Login to Me Too

rpiedra_66
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias, quisiera saber cual seria el costo de retirar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria ?

saludos 

Raul Piedra

Login to Me Too

Roxanarp
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes amigo soy de Venezuela tengo banca-miga  en divisas he intentado  y no me permite.

también tengo mercantil normal como pudiese hacer con la mercantil para asociarla?? Por favor si alguien sabe Se los agradecería..

Login to Me Too

yelitzarojas
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo Transferir mi dinero de PayPal a una cuenta en Well Fargo,? Mi dirección en PayPal está en Venezuela
Login to Me Too

robnetve
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, escribo desde Venezuela. Quisiera saber, cuales son los montos limites de recepcion y envio de mi cuenta. Existe mucha informacion cruzada en linea, y acudo a este foro para obtener informacion mas fidedigna.

Gracias

Login to Me Too

MARIAEL0403
Nuevo miembro de la comunidad
Soy de Venezuela, intento cobrar como Freelancer pero no puedo retirar mi pago porq dice cuenta no vinculada. Cómo hago
Login to Me Too

annicp759
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes soy de Venezuela me enviaron un dinero a mi cuenta paypal y quiero enviale a otra cuenta y me lo reembolsa en la cuenta en el correo donde lo envió sale que debo incluir una tarjeta de crédito o débito pero no tengo que puedo hacer para poder enviar dinero a otra cuenta paypal sin tarjetas de credito
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.