Necesito agregar un apellido

quantize
Colaborador
Colaborador

Hola! Quiero relacionar una cuenta bancaria a mi cuenta pay pal; tengo clabe de 18 digitos,sin embasrgo, cuando cree mi cuenta en pay pay solo di uno de mis apellidos y no coincide con mi cuenta bancaria ya que ahi tengo dos apellidos. Quiero saber si alguien ya paso por este pequeño problema y los pasos que siguio para resolverlo. Gracias.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Romanashi
Colaborador
Colaborador

Hola Amigo, yo estoy igual que tu y me gustaría saber si ya pudiste solucionar este problema, soy nuevo y tengo ese problema, al igual no coinciden y no quiero los cargos. Si sabes algo comunicate por favor.

Login to Me Too

quantize
Colaborador
Colaborador

Para solucionar mi problema, abri otra cuenta bancaria con mis dos apellidos y la di de alta en paypal. Es la solucion mas facil que encontre.

a

Login to Me Too

Diany
Colaborador
Colaborador

Hola!!!!...Yo igual tengo el problema q al crear mi cuenta Paypal solo di en mi caso mi primer nombre y apellido, pero mi cuenta bancaria me parece que debe estar complero mi nombre. Lo q no se es que como yo realice una recarga de saldo directamente en mi banco (BANORTE) al día siguiente de crear mi cuenta paypal, y luego me vine a percatar de dicho requisito, que onda con el deposito que hice a la cuenta de Paypal...se congela? no se realizó? 

GRACIAS X LA AYUDA

Login to Me Too

quantize
Colaborador
Colaborador

PayPal no hace transferencias a cuentas sin confirmar. Lo mas seguro es que tu dinero no se deposito.

Login to Me Too

Cindy92
Miembro
Miembro
Pero al abrir tu cuenta y darla de alta en pay pal alli mismo en el banco te la asocian?
Login to Me Too

ferjackson
Nuevo miembro de la comunidad

alguna respuesta por parte de paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.