NO PUEDO USAR MI CUENTA DE PAYPAL EN PLAYSTATION

idelvix
Nuevo miembro de la comunidad

Debo desbloquear o habilitar mi cuenta de paypal para poder asignarla como metodo de pago en PlayStation, pero no se como hacerlo, ayuda profavor paypal!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

 

Hola @idelvix, usted puede asociar su cuenta PayPal™ para recargar la cartera de su cuenta SEN en su PS4™, PS3™ usando nuestro sitio de Administración de la cuenta en un navegador web o a través de la aplicación de PlayStation® (sistemas operativos móviles iOS y Android). 
 

Esta opción está disponible para usted si su cuenta de Sony Entertainment Network está registrada en uno de los países que se enumeran a continuación:
 

Argentina

Canadá

Chile

Colombia

México

Perú

Estados Unidos

Australia

Austria

Bahréin

Bélgica

Chipre

República Checa

Dinamarca

Finlandia

Francia

Grecia

Hungría

Islandia

Irlanda

Israel

Italia

Kuwait

Luxemburgo

Malta

Países Bajos

Nueva Zelanda

Noruega

Omán

Portugal

Qatar

Federación Rusa

Arabia Saudita

Eslovenia

España

Suecia

Suiza

Emiratos Árabes Unidos

Reino Unido

 

Para asociar una cuenta PayPal (PS4):

Desde el menú de Configuración:

     1.   Seleccione su cuenta de usuario local, pulse la flecha Arriba en el panel de control para acceder al menú Función y vaya a:

  • Configuración
  • PlayStation Network/Administración de la cuenta
  • Información de la cuenta
  • Cartera
  • Formas de pago.

     2.   Ingrese su contraseña.

     3.   Seleccione Asociar una cuenta PayPal:

    4.   Ingrese su correo electrónico y contraseña de PayPal y haga clic en Iniciar sesión

     5.  Confirme el Acuerdo de la cuenta PayPal y haga clic en Aceptar

Login to Me Too

Albegarz
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, vivo en Mexico e intento pagar la suscripción a Playstation Plus de USA, sin embargo al meter los datos de Paypal me dice que son incorrectos, y no puedo pagar.
Login to Me Too

lolones2b
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa exactamente lo mismo. Pero soy de Venezuela y la cuanta psn es de USA. Como se puede hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.