NO PUEDO AGREGAR MI CUENTA DE BANCO

Anto_Valar
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando hice mi cuenta de PayPal la primera vez, no podía asociar una cuenta bancaria a mi cuenta, si bien todos los datos que ingresaba estaban correctos, siempre salia un cartel que decia que no se podia en este momento. Tuve que llamar a atencion al cliente y desde la central una chica me ayudo porque era un problema de paypal el que yo no pudiese ingresar mi cuenta bancaria. Ahora hace dos semanas recibi un pago y cuando quiero mandar ese dinero a mi cuenta bancaria me salió que no tenia cuenta bancaria siendo que me la estaba mostrando ahi mismo, lo que hice fue eliminar mi cuenta de banco de la cuenta de Paypal para poder ingresarla nuevamente, y cuando quiero ingresarla NO ME DEJA OTRA VEZ como la primera vez que me hice la cuenta. Intente contartarlos pero no recibo respuesta y necesito lo antes posible ese dinero porque no tengo otros ingresos
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Anto_Valar

 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.