NO HAY MANERA EN QUE PUEDA ENTRAR A MI SESIÓN

benjas
Colaborador
Colaborador

Reciban un cordial saludo,  me dirijo a ustedes en la oportunidad de solicitar de sus buenos oficios y me ayuden con la siguiente situación:  una amiga usuaria de PayPal   en los actuales momentos no encuentra la forma de poder iniciar su sesión, ya que al momento de ingresar sus datos (correo electrónico y contraseña) le piden ingresar código de seguridad de 6 dígitos, los mismos son enviados a través de la aplicación  de Authenticator  a su celular y al momento de incluir dichos números, aparece un mensaje con la siguiente inscripción:  “Hay un problema con el código que ingresó, inténtelo de nuevo”; ha intentado varias veces y siempre dice ese mensaje.  Además ha intentado metiéndose en el ícono “¿tiene problemas para iniciar sesión?” y allí le piden que inserte un código que presuntamente enviarán a su celular y  nunca llega.  Por eso me pidió el favor de realizar la pregunta en este foro ya que para hacerla necesita ingresar a su sesión y no puede.

Gracias de antemano por la ayuda

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.