NECESITO CODIGO VERIFICADOR DE TARJETA.

berali
Colaborador
Colaborador

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

YA TENGO CONCRETADAS LAS COMPRAS QUE VOY A REALIZAR PERO AUN NO LAS PUEDO PAGAR PORQUE PAYPAL NO ME HA ENVIADO LOS CUATRO NUMEROS QUE NECESITO PARA CONFIRMAR MI TARJETA DE CREDITO. TENGO 3 DIAS QUE ME DI DE ALTA Y NECESITO ESOS NUMROS.

1.- APROXIMADAMENTE CUANTO TARDA PAYPAL EN ENVIARLOS...

2.-YA ME ENVIARON LAS FACUTRAS A DE MIS COMPRAS SOLO ME FALTA PAGAR...Y NECESITO QUE PAYPAL ME LIBERE LA TARJETA PARA REALIZAR LOS PAGOS... ¿CUANTO ME PUEDEN ESPERAR MIS PROVEEDORES PARA HACER EL PAGO SIN QUE SE CANCELEN MIS COMPRAS?

3.-DONDE PUEDO SOLICITAR QUE SE DEN PRISA EN ENVIARME LOS 4 NUMEROS QUE NECESITO?

4.-VIVO EN MEXICO HAY OTRA FORMA DE PAGO?

GRACIAS ESPERO SU AYUDA.

Login to Me Too
42 RESPUESTAS 42

EdgarCalderonMX
Colaborador
Colaborador
Pues al parecer la unica forma es con el estado de cuenta en papel que tarda un mes aprox. En llegarte, a menos de que vayas al banco y pidas que te lo impriman, en mi caso ni siquiera el banco me mando nada de la tarjeta de debito que es la que registre, de todos modos voy a renovar l tarjeta y tendre que volver a hacer el procedimiento, Saludos
Login to Me Too

preocupado
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ami tambien me pasa lo mismooooooooooooooooo tengo 6 digitos y es mi segunda ves que intento y dice que es incorrecto has algo pay paaaaaal mas pierden el tiempo en tramites engorrosos para que nos reactiven la tarjeta  ya que afuerza vamos a querer la cuenta que nos  cancelen, no vamos a poner otra. 

Login to Me Too

omfr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ami me paso que me cargaron 20 pesos en mi cuenta de nomina santander y me aparecen 7 digitos numericos, pero no me aparece ningun codigo de 4 digitos.

 

Si alguien soluciono como identificar el famoso codigo, plis ayudenme.

Login to Me Too

remy1569
Colaborador
Colaborador

Hola tengo el mismo problema, que hiciste? pudiste asociar tu tarjeta?

Login to Me Too

Omarchiu
Miembro
Miembro

hola, yo estoy en las mismas, el codigo no aparece en el estado de cuenta santander, aunque sí aparece el cargo de 20.00 y no puedo dar de alta mi tarjeta, si alguien tiene una solucion, de antemano gracias

Login to Me Too

ra_photography
Miembro
Miembro

me pasa lo mismo con santander, el cargo se hizo desde abril, y me esperé al estado de cuenta, y no aparece el dichoso código de confirmación, pudiste resolver el problema? como lo hiciste?

Login to Me Too

sniper_113
Miembro
Miembro

 tengo el mismo problema en mi estado de cuenta en linea veo que se cargaron dos cantidades una de $25 y otra de $20 pesos pero no veo por ningun lado mis 4 digitos para verificar mi tarjeta, solo veo aunado a mis movimientos una seria de 6 digitos pero esos no los acepta el sistema, mi banco es santander, alguien sabe que sigue despues de ver el cargo en tu estado de cuenta??

saludos!!

Login to Me Too

pradomarta
Miembro
Miembro

Mismo problema, el banco me envìa 6 dìgitos (probè los primeros y los ùltimos 4 pero no los valida).

 

Agradecerè su apoyo.

Login to Me Too

BASTIAN
Colaborador
Colaborador

yo tambien tengo un problema similar, sucede que tambien regisre mi tarjeta de debito y el sabado saque mi estado de cuenta e = me aparecieron 2 cargos que realice ambos de 20 pesos pero yo ingrese 2 numeros diferentes que me dijo estaban incorrectos, ingrese uno mas y me dijo que el sistema no estaba disponible en ese momento y que volviera intentarlo mas tarde, pero ahora me pide que asocie mi tarjeta de nuevo para verificarla y si lo hago tengo que esperar otro mes completo para ver mi estado de cuenta de nuevo y la verdad me urge realizar las compra en este mes, alguien me pude ayudar por favor????

Login to Me Too

Javilondo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo intenté dar de alta mi tarjeta de débito, me hicieron el cargo por $20, lo verifiqué en el banco cuando imprimieron mi estado de cuenta porque el cargo si aparece, el problema es que no aparecen los dichosos dígitos. Se supone que los dígitos aparecen en la columna de "Descripción" o "Concepto" pero no están, el formato del estado de cuenta es tabular, y en la columna "CONCEPTO" aparece: CONSUMO LOCAL AJENO, en la columna "RETIRO" aparece $20, la fecha y la hora son correctas, es el único movimiento que he hecho en el mes así que no hay confusión, el cargo si apareció, pero los dígitos no, ¿qué hago?.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.