Modificar nombre completo con una transferencia internacional en proceso

Luenwog
Colaborador
Colaborador

Buenas cree una cuenta PayPal con un nombre ficticio, tras vincular varias tarjetas bancarias y realizar dichos procesos con exito, decidi agregar un saldo a mi cuenta PayPal para poder usarla.

 

El caso es que esa gestion la hice a traves de la web (no hablo de la App) y la pagina oficial de PayPal me daba unas instrucciones que tenia que llevar a cabo, en las cuales me daban el IBAN de un banco aleman (Deutsche Bank) y a su vez que el destinatario y beneficiario de los mismos era PayPal Europe.

 

Como veis para poder tener saldo en mi cuenta PayPal tenia que hacer una transferencia internacional, hice esa transferencia, pero en las instrucciones al releerlas vi que uno de los requisitos era que el nombre de la cuenta PayPal tiene que coincidir con los datos de mi cuenta bancaria, en ese momento me di cuenta que el nombre que he puesto en mi cuenta de PayPal no es real, es ficticio.

 

Ahora para cambiar el nombre completo PayPal me pide unos documentos que acrediten que soy yo esa persona para poder verificar con seguridad el cambio de manera certera.

 

Querria saber si ese importe que hice a traves de una transferencia internacional para tener saldo en mi cuenta PayPal al no coindicir los nombres, voy a perder ese dinero o no.

 

Porque pense que con el IBAN y las verificaciones era suficiente pero al parecer no, ahora me piden varias documentaciones y yo no se si con la transferencia de por medio voy a poder tener el saldo o directamente lo pierdo.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.