¿Mi tarjeta o paypal?

1999Victor
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de Ecuador. Necesito hacer una compra en linea donde he hecho varias ya con mi tarjeta de débito pero en esta ultima no pude concretarla con mensaje que no se ha aceptado mi forma de pago. Ingrese a PayPal para desasociar mi tarjeta para volver a asociarla con la esperanza de que esta vez pueda comprar pero no lo logre porque PayPal decia que mi banco emisor rechazo mi tarjeta. Me puse en contacto con mi banco pero me cuenta que tanto mi tarjeta como cuenta bancaria estan en perfecto estado entonces me pregunto. ¿Que es lo que no permite que pueda asociar mi tarjeta a PayPal y comprar en linea? cosa que recalco, lo he hecho ya varias veces con la misma tarjeta sin problemas. 

 

Agradecería mucho una respuesta pronta. Chao que vaya genial.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola 1999Victor. ¡Bienvenido a la comunidad! Lamento que estés teniendo problemas para pagar y asociar tu tarjeta. Por los mensajes que recibes, no hemos logrado cobrar a tu tarjeta y es por eso que se te ha indicado que el emisor rechazo tu tarjeta. Cuando asocias una tarjeta realizamos una autorización de $1.00 USD para verificar la información. Si no logramos capturar este dólar, es cuando se rechaza la asociación de la tarjeta. Por favor verifica con tu banco nuevamente, ya que dependemos de su autorización para cobrar. Saludos, - Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.