Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,745 RESPUESTAS 2,745

Maryleo0429
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi cuenta corriente de Estados Unidos para vincular a Paypal.
Login to Me Too

ChrisOh1
Colaborador
Colaborador

Como comprador, ¿todavía tengo la Protección del comprador si indica "no se necesita dirección"?


Mi caso se parece a esto. Me gustaría comprar productos de un vendedor alemán que deben ser entregados en mi dirección alemana. Sin embargo, esta es mi dirección secundaria (la dirección de mis padres), que solo visito ocasionalmente. Mi residencia principal está en España y mi cuenta de Paypal también es española.


Dado que los productos son bastante caros, quería ir a lo seguro con Paypal, ya que pensé que tenía protección del comprador con él. Sin embargo, no pude ingresar una dirección alemana con PayPal al pagar. No hay selección de "País" y es obligatorio seleccionar una región española, por lo que este campo no se puede dejar en blanco.


Por eso me pregunté si también tengo Protección al Comprador si no especifiqué la dirección de entrega con Paypal, ya que el vendedor en Alemania ya había recibido la dirección de entrega alemana al hacer el pedido. Durante el proceso de pago de PayPal, también puede especificar 'no se necesita dirección'. ¿Es esta una manera sin perder la protección de compra?


Sé que, por el contrario, los vendedores perderán su Protección del vendedor si envían a una dirección distinta a la especificada en PayPal o si no se especifica ninguna. Pero con respecto a la protección del comprador, no pude encontrar nada sobre la dirección de envío y leí los términos y condiciones en inglés, alemán y español. Parecen ser idénticos en todas partes.


¡Gracias por su ayuda!

Login to Me Too

Leycer07
Colaborador
Colaborador
La cuenta me la bloquearon permanente y el dinero lo congelaron por 6 meses, ya pasó el tiempo y el dinero ya sale la opción de transferirlo pero al momento de hacerlo no me deja por qué en Paypal tengo un nombre diferente al de la cuenta bancaria, y trato de cambiar el nombre pero nunca lo hacen, no sé si será por el bloqueo o que debo hacer, o resignar a perder ese dinero
Login to Me Too

Morissecarina
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué si hacemos un refum a los varios días te bloquean tu cuenta sin motivo alguno .
Login to Me Too

Braulio977
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito asociar mi tarjeta BI
Login to Me Too

Eddygu
Colaborador
Colaborador
Transferencias
Login to Me Too

tuty2023
Nuevo miembro de la comunidad

solicite mi tarjeta paypal cash , la de debito y cuando entro mi informacion me dice que tengo problemas con mi cuenta y mi cuenta esta en excelente estado. tengo que esperar algun tiempo para poder obtenerla . un mes despues que abri mi cuenta o como seria.

Login to Me Too

DarioRubiel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, les escribo en esta oportunidad para solicitar una apelación sobre la limitación impuesta en mi cuenta el día de ayer. Se me indicó que limitaron mi cuenta por "vender materiales o servicios de carácter sexual" cosa que no vendo ni he realizado. Soy un profesional del marketing digital y todos los movimientos que he realizado con mi cuenta han sido por este concepto (mis servicios profesionales) y todos los pagos que he recibido han sido por los servicios que he prestado a freelancers e independientes que adquieren mis asesorías, recursos y tips para mejorar su estrategia de social media. Considero que debe ser un error y que de revisarlo manualmente un asesor van a poder constatar lo que menciono. Si necesitan algún soporte adicional para validar la información que les brindó por favor háganmelo saber.

Quedo atento, gracias de antemano. Correo de Paypal .jpg

Login to Me Too

temp20230314b
Colaborador
Colaborador

Quiero saber porque nunca me habilitan mis fondos si ya pasaron los 180 dias, la política no se cumple? yo necesito de mi dinero para retirarlo sin problema, llevo 3 años con mi dinero bloqueado no es justo espero una gran ayuda y repuesta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.