cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi cuenta paypal no me permite hacer pagos

Opciones
Nohemy25
Nuevo miembro de la comunidad
Publicado el

Muy buenas, tengo un inconveniente con mi cuenta Paypal, no me permite hacer pagos y no lo comprendo, Me sale un mensaje que dice: Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad. Tengo tanta molestia encima. Necesito saber como puedo confirmar mi identidad, ya cambie la contraseña, respondí las preguntas de seguridad, no se que mas hacer...

1 RESPUESTA 1

Mi cuenta paypal no me permite hacer pagos

Opciones
PayPal_Violeta
Moderador

Hola Nohemy25

Con el fin de ayudarle a proteger su cuenta, PayPal utiliza un proceso de evaluación complejo para los pagos con tarjeta de crédito. Esto ayuda a evitar que las tarjetas extraviadas o robadas se utilicen para realizar transacciones no autorizadas. Rara vez, el proceso de evaluación afecta a las tarjetas válidas.

El uso de una tarjeta de crédito también podría rechazarse si:

  • El emisor de la tarjeta tiene problemas técnicos que impiden la autorización de la transacción.
  • El emisor de la tarjeta observa un cargo que no se ajusta con los patrones de gasto habituales y bloquea la transacción para protegerlo.
  • Ha excedido el límite de su tarjeta sin darse cuenta.

Si sabe que su tarjeta de crédito es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, puede:

  • Comunicarse directamente con el emisor de la tarjeta de crédito. Preguntar el motivo por el cual se ha rechazado su tarjeta y si todavía puede utilizarla. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.
  • Pague en línea de manera segura utilizando su cuenta bancaria. Puede asociar su cuenta bancaria a su cuenta PayPal en solo unos pocos minutos. El comercio nunca podrá ver su información financiera ni otra información personal.
  • Asocie otra tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.