Me llegó un mensaje indicando que yo solicite una transferencia a mi cuenta bancaria

DavidMX
Colaborador
Colaborador

Hoy me llegó un mensaje indicando que está en proceso una transferencia a mi cuenta bancaria
El traspaso es por el total de mi saldo que es poco  aprox 26 dlls 
Está indicado que la transferencia se realizó  a una cuenta que si me pertenece, es decir, una cuenta que al parecer es mía, (solo se ven los últimos 5 dígitos y si coinciden con mi cuenta)
El problema es que YO NO SOLICITE NINGUNA TRANSFERENCIA
Si alguien mas hubiera entrado a mi cuenta, para qué solicitaría una transferencia a mi cuenta??

o paso algo en automático que yo desconozca?

Espero me puedan orientar

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Los nuevos cambios de paypal implican el retiro directo del saldo (una opcion ya no disponible, o sea, ya no existe el saldo paypal para méxico) de forma automatica a las 3 am. El cambio de divisas, por ende, tampoco es necesario, pues de cualquier divisa que tengas, a las 3 am se cambiara a pesos para ser transferida a tu cuenta.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Los nuevos cambios de paypal implican el retiro directo del saldo (una opcion ya no disponible, o sea, ya no existe el saldo paypal para méxico) de forma automatica a las 3 am. El cambio de divisas, por ende, tampoco es necesario, pues de cualquier divisa que tengas, a las 3 am se cambiara a pesos para ser transferida a tu cuenta.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.