Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Gabo986
Colaborador
Colaborador
No me deja entrar a mi cuenta
Login to Me Too

Eleazarr21
Nuevo miembro de la comunidad
La cuestión es que perdí el numero con que confirmaba mi idemtidad, y ahora para pagar me pide confirmación y no sé que hacer. Como cambio el numero o lo elimino? Sin tener acceso al numero que perdí
Login to Me Too

chrisriquez
Nuevo miembro de la comunidad
¡Hola! Buenas tardes. Tengo un problema, PayPal me envió una alerta para verificar mi cuenta y en el me pedía mi estado de cuenta mas actual de mi tarjeta asociada a PayPal, y por equivocación envié foto de mi tarjeta asociada a PayPal pero no el estado de cuenta. ¿Qué debo hacer?
Login to Me Too

peggy2007
Colaborador
Colaborador
Cómo puedo ayudar a una amiga que le robaron la cuenta con su contraseña y todo y quieren también hacer fraudes con otros contactos que ella tiene de paypal
Login to Me Too

Rafa55
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos!! intento ingresar a mi cuenta y me pide verificar mi identidad por motivo de movimientos inusuales, al darle continuar me indica que no han podido verificar mi identidad y no me deja ingresar a mi cuenta de ninguna manera. *alguien sabe como solucionar este problema?* ayuda por favor.

Login to Me Too

Daekstorm
Nuevo miembro de la comunidad

hola, estoy intentando entrar a mi cuenta pero me aparece que esta bloqueada porque no han podido confirmar que soy yo

Login to Me Too

Dimaca842
Colaborador
Colaborador

Recientemente recibí un pago por paypal y al intentar acceder me pidió verificar un celular que no es el mío y no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo me comunico con servicio al cliente de paypal por email?

Login to Me Too

miguelj47
Colaborador
Colaborador

Saludos,

Le recomiendo que se comunique con servicio al cliente y actualice su numero de telefono.

Login to Me Too

Dimaca842
Colaborador
Colaborador

¿Y solo puede ser por telefono, no tienen un correo al que escribir?

Login to Me Too

miguelj47
Colaborador
Colaborador

Hola,

Selecciona la opcion de ayuda y al final, osea, al pie de la cuadro de dialogo has click en Centro de Resoluciones alli puedes reportar el problema. espero que alli te puedan ayudar.

 

Saludos Cordiales.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.