Me cree esta cuenta para que me ayuden a cambiar la contraseña de mi otra cuenta

DEMOUwU
Colaborador
Colaborador

Buenas , vengo a pedirles porfavor que me ayuden a cambiar la contraseña de mi otra cuenta tengo el correo , pero me bloquearon el chip y nose las preguntas de seguridad pero tengo el correo un favor quiero que me ayuden

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @ DEMOUwU, buenas tardes

 

i ha olvidado la contraseña de PayPal, pero recuerda su dirección de correo electrónico, siga estos pasos para volver a obtener acceso a su cuenta:

  1. Vaya a nuestra página Iniciar sesión.
  2. Haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión? 
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico que utiliza en PayPal y haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione cómo desea recuperar su contraseña y haga clic en Siguiente. (Aparecerán algunas opciones tales como Recibir una llamada telefónicaRecibir un mensaje de textoRecibir un correo electrónicoResponder a preguntas de seguridad o Confirmar a través de Facebook Messenger).
  • Si decide Recibir una llamada telefónica, verá un código en la pantalla siguiente. Utilícelo cuando reciba nuestra llamada. A continuación, le pediremos crear una nueva contraseña (tendrá que ingresarla dos veces).
  • Si decide Recibir un mensaje de texto, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos a su celular y haga clic en Siguiente. A continuación, le pediremos crear una nueva contraseña (tendrá que ingresarla dos veces).
  • Si decide Recibir un correo electrónico, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos por correo electrónico y haga clic en Continuar. Probablemente le solicitaremos que confirme su número de tarjeta. A continuación, le pediremos crear una nueva contraseña (tendrá que ingresarla dos veces).
  • Si decide Responder preguntas de seguridad, ingrese sus respuestas y haga clic en Continuar. Probablemente le solicitaremos que confirme su número de tarjeta. A continuación, le pediremos crear una nueva contraseña (tendrá que ingresarla dos veces).
  • También se le puede dar la opción de Confirmar con Facebook Messenger. Si elige utilizar esta forma, haga clic en Enviar código, ingrese el código de seguridad de 6 dígitos que le enviamos a Messenger y haga clic en Confirmar.  A continuación, le solicitaremos crear una nueva contraseña y le pediremos que la confirme ingresándola por segunda vez.
  • Si tiene una o más cuentas de correo electrónico de Google registradas en su cuenta de PayPal, es posible que se le solicite verificar la autorización al iniciar sesión en su cuenta de PayPal. Si ya inició sesión en una cuenta de Google antes de que se requiriera la comprobación, simplemente haga clic en Continuar para completar la validación.


***Nota: La contraseña de PayPal debe tener entre 8 y 20 caracteres e incluir, al menos, un número o un símbolo (como ¡!@#$%^).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.