ME HAN ROBADO LA CUENTA PAYPAL CON DINERO

JavaLogs
Nuevo miembro de la comunidad

ME HAN  ROBADO LA CUENTA PAYPAL CON 74$

QUE HAGO

 

EL SOPORTE DE PAYPAL ES MUY PÉSIMO YA QUE NO ATIENDE MEDIANTE CORREOS ELECTRÓNICOS

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

OrangelVisaez15
Colaborador
Colaborador
Como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola OrangelVisaez15

Si observa una transacción que no autorizó, avísenos de inmediato en el Centro de resoluciones. Algunos costos pueden parecer desconocidos, pero son legítimos y están autorizados, obtenga más información.

 

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en informar un problema.

Haga clic en la transacción que desea reportar y luego en Continuar.

Seleccione “Quiero reportar una transacción que no autoricé”.

Siga los pasos para reportar la transacción.


¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya presentado una controversia por transacción no autorizada, investigaremos la transacción. Recibirá un correo electrónico en un plazo de 10 días donde se le pedirá que proporcione información adicional.

¿Tiene algún pago preaprobado? Verifique sus pagos preaprobados

Asegúrese de revisar los pagos preaprobados mediante un acuerdo de pagos. Este cargo podría corresponder a un servicio para el que se registró en el pasado. Si la transacción ya se ha completado, puede solicitar un reembolso de la transacción.

Aquí le indicamos cómo revisar y cancelar sus acuerdos de pagos preaprobados.

  1. Haga clic en Configuración en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en Pagos.
  3. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  4. Seleccione el nombre o el correo electrónico del comercio.
  5. Haga clic en Cancelar.

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.