Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
714 RESPUESTAS 714

Yoel18
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito mi dinero
Login to Me Too

pigmeitaxs
Colaborador
Colaborador

Iba realizar un retiro del dinero de PayPal a mi cuenta bancaria, envié el mensaje de seguridad a mi teléfono pero nunca me llegaban, así que lo volví a enviar dos o tres veces. Después se me bloqueó envié un mensaje a PayPal y dijeron que ya estaba solucionado.. pero todavía sigue presidiendo el problema y me sale LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR SU IDENTIDAD. 

Necesito ayuda. 

Login to Me Too

FelixK
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando agregar mi cuenta bancaria y me encuentro con éste error; Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad
Login to Me Too

dav1dnavarrx
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema, lo peor de todo es que no logro contactar a un asesor directo
Login to Me Too

EnzoSantoni
Nuevo miembro de la comunidad

En mi correo me llegan notificaciones de mi cuenta de paypal que yo cree, pero a la hora de iniciar sesion no me permite ingresar, y a cuando quiero cambiar la contraseña me dice que no se a podido validar mi identidad como si la cuenta de paypal no existiera, en ese caso, porque me llegan correos si la cuenta ya no existe, o como soluciono este problema

 

Login to Me Too

miguelprieto241
Colaborador
Colaborador

Llevo dias con este mensaje al tratar de iniciar sesion en mi cuenta paypal

Login to Me Too

Lari14
Colaborador
Colaborador
Hola, quizá se deba a qué no ah confirmado su cuenta de pay pal, en su correo electrónico le debe llegar el mensaje de confirmación y abrir pay pal desde el enlace de ese correo. Espero me hay explicado.
Login to Me Too

miguelprieto241
Colaborador
Colaborador

Entiendo su aportacion pero mi cuenta no es nueva de necesitar correo de confirmacion, mi cuenta tiene tiempo y reviso mi correo electronico y no me llega ningun mensaje nuevo de verificar identidad

Login to Me Too

Carlosnv
Colaborador
Colaborador
Pudiste resolver algo?
Login to Me Too

AndreinaDiaz
Nuevo miembro de la comunidad

Para respetar el tiempo de aquellos que se tomen la amabilidad de leer mi inconveniente seré breve. Mi cuenta de PayPal fue creada con un número de celular chileno, actualmente yo me encuentro en Venezuela y le estoy pidiendo a un amigo que pueda ingresar a mi cuenta desde Chile, pues al entrar desde otro país, me presenta problemas. Al momento de intentar entrar, pide un código a un número de celular que ya no se encuentra disponible ¿Que puedo hacer? Gracias con antelación

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.