Limitacion de cuenta

Latino25
Colaborador
Colaborador

Saludos, esta cuenta es vieja de años (2010) y actualmente mi banco esta asociada con esta cuenta de Paypal. Lo que pasa es que me hice una cuenta nueva de Paypal (principamente para Ebay) y no puedo asociar mi banco con la cuenta nueva porque esta asociada con la cuenta vieja y esta está limitada, lo que me imposibilita borrarla. Me comunique con una representante hace dias explicandole la situación y me dijo que para verificar mi identidad le debia enviar mi estado de cuenta de banco y mi identificación para eliminar la limitacion, cosa que hize. Pero el email que esta asociado con esta cuenta vieja ya me aparece que no existe por lo tanto se me imposibilita entrar al correo si me enviaron una notificacion de los documentos. Le envie un mensaje a servicio al cliente explicandole lo mismo y no he tenido respuesta alguna. Necesito que me eliminen la limitacion de esta cuenta para yo poder borrar el banco y asociarla con mi cuenta nueva. Gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.