mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Yahairarc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola tengo ese problema como lo solucionaste
Login to Me Too

MarcoVit1
Nuevo miembro de la comunidad

He querido verificar mi tarjeta es probable que 2 veces por eso talvez me aparezcan dos depósitos que dicen algo así como PP1 y PP3, y cuyo formato debería incluir algo con el código de verificación que presenta el ejemplo del cuadro donde pide dicho codigo, pero en el estado de cuenta no aparece mas que dichos letreros (PP! y PP3). 

¿Cómo debo proceder para quitar la limitación? y hacer mi primer compra.

¡Gracias de antemano por la Ayudaaaa!

Login to Me Too

AllBrands
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia,

Mi cuenta de la empresa fue cerrada, alegando que era de riesgo. No he podido lograr bajo ningun medio reabrirla, o poder lograr contactar a alguien para poder hacerlo.

El mensaje es este "Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal." 

Necesito lograr reabrir la cuenta de la empresa para poder conectar ventas online.

Gracias.

Login to Me Too

NeyElmer
Colaborador
Colaborador
Hola. tengo una pregunta, la cuál es que quiero saber de qué si mí cuenta de Paypal está verificanda o no
Login to Me Too

PepinoAlto
Colaborador
Colaborador

Buenas,

Como puedo consultar los movimientos de mi cuenta en 2013 ?

Cuando intento crear un reporte me permite a partir de 2014.

 

Gracias

 

 

Login to Me Too

leonardo100
Nuevo miembro de la comunidad

holame iniciaron una controversia injustamente por un servicio que vendo, el cual me inician esta conytroversia ya finalizado el servicio que le otorgue, mi duda pasa por no poder responer a esa controversia, no me deja me sale intentelo de nuevo mas tarde todo el tiempo

Login to Me Too

Osanchez88
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos agarre un trabajo que me paga con Tether (Usdt) una cryptomoneda y quiero pasar esos fondos a mi cuenta paypal encontre una pagina llamada evonax que ofrese este servicio pero tengo temor a usarla porque dice que se transfiere a una cuenta Paypal(usd) mi pregunta es si hago el proceso recibire mi dinero? o se podria perder?
Login to Me Too

criscarvajalmlm
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, alguien que sepa como retirar el dinero luego de 180 días en chile. Llamo y no responden, dicen que mande mensajes y los mensajes que respondes no tienen nada que ver con lo que pregunto, son sólo mensajes automáticos de algún bot. Me sale error al retirar, intento cambiar tarjeta o agregar cuenta bancaria, sólo se puede de estados unidos. Respecto a chile por multicaja no me deja, me sale error y al final no hay nadie que pueda dar soprte, el soporte de paypal es poco más que una vergüenza... Gracias... 

Login to Me Too

Madeleine9
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo meses tratando de asociar una cuenta bancaria - ya estoy desesperada!! He buscado en todas partes de la página de Pay Pal y no encuentro la solución, no contestan en el chat, no son disponibles por teléfono tampoco.

Cuando trato de asociar mi cuenta de Citibanamex, simplemente me dicen que hay error en el número de cuenta, (lo he tecleado mil veces), o que no se puede asociar en ese momento. No se cual será el momento adecuado porque he tratado a todas horas :(). He revisado mis datos en mi cuenta PayPal y todos están bien, números de tel. dirección etc. Curiosamente no hay problemas para pagar con mis tarjetas etc. 

Tengo más de 2000 pesos pendientes de reembolso, desde hace más de 3 meses. ¿Qué hago?

Login to Me Too

giocaldera
Nuevo miembro de la comunidad

resulta que hice una compra por US$457.24 pero en mi estado de cuenta del banco de mi país me sale el cobro por mas $492. les ha pasado, a donde debo reclamar?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.