Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

M755
Nuevo miembro de la comunidad

Al querer enviar dinero, no me deja y me sale un error que dice que no puedo enviar pagos en este momento y que al parecer hay un problema con mi cuenta

Login to Me Too

josele1
Nuevo miembro de la comunidad

puedo hacer pagos en efectivo?

Login to Me Too

Olgaromero
Nuevo miembro de la comunidad

No he logrado enviar un dinero, me sale el siguiente mensaje "Sorry, we can't send money to a mobile number from your country. Please try again using an email address". He intentado varias veces y no funciona, estoy intentando enviar 28 dolares. 

Login to Me Too

Victortg25
Nuevo miembro de la comunidad
Hola.. puedo enviar dinero al extranjero pagando en pesos argentinos sin ninguna restricción de límite?
Login to Me Too

Dellast
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quiero enviar dinero a un familiar desde PayPal el problema es que yo lo quiero enviar desde la opción "amigos y familiares" pero no me aparece esa opción solo "productos y servicios ". Quería saber si ustedes me pueden ayudar con este problema
Login to Me Too

AleHB
Nuevo miembro de la comunidad

trao de enviar un pago y me sale constantemente error

Login to Me Too

ferfuster2010
Nuevo miembro de la comunidad

Hola...Saben si los pagos al exterior por las cuentas vinculas a tarjetas de crédito, se pueden realizar desde argentina?

Las tarjetas están vinculadas a la cuenta, confirmado con los movimientos de débito y crédito.

Login to Me Too

dannys4597
Nuevo miembro de la comunidad
Porque al solicitar un pago a una persona que no tiene cuenta PayPal, al utilizar pagar como usuario no registrado, procede a llenar el formulario, con los datos requeridos, banco, número de tarjeta de débito etc. Al finalizar siempre informa que un error ocurrió que la persona intente más tarde, pero nunca lo logra.
Login to Me Too

BillyG83
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Como puedo enviar dinero En modo familiares y amigos
Login to Me Too

DesignerSebas
Colaborador
Colaborador
Me pasa igual
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.