Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

Eukarys
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes comunidad,

 

Mi hermano reside en Bogotá-Colombia pero no tiene cuenta bancaria, ¿el podría recibir pagos en paypal hechos con tarjetas de débito/crédito?

 

Gracias de antemano!

Login to Me Too

Jhonatan616
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no me deja enviar pagos
Login to Me Too

danielsamir13
Nuevo miembro de la comunidad
buenas tardes. Tengo un problema con mi cuenta de paypal. queriendo enviar un pago. no uso tarjeta de crédito. quiero transferir un dinero. que lo tengo en el saldo de paypal. a cualquier persona. pero se me está haciendo imposible. Y no sé cómo resolverlo. Recibo el siguiente error: Lo sentimos, no podemos completar su pago en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio al cliente. Han pasado 5 días desde que intenté enviar un pago y recibí aun este error. ayúdenme a arreglarlo.
Login to Me Too

Emma1991
Nuevo miembro de la comunidad
Acabo de llegar a los Estados Unidos y no tengo ninguna cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito. ¿ Cómo puedo enviar dinero, pagar recargas de teléfonos y otras cosas sin tener estos requisitos.
Login to Me Too

LuisGL
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nuevo, y necesito saber si es necesario tener tarjeta de crédito/débito o bancaria para comprar o recibir dinero y también como puedo cargar dinero a mi cuenta si no tengo tarjeta de crédito/débito y bancaria
Login to Me Too

SimonFiorito
Colaborador
Colaborador

Mi amigo, al querer enviarme un pago, le salta el siguiente error:

"EL DESTINATARIO SOLO ACEPTA PAGOS POR PRODUCTOS Y SERVICIOS. ACTIVA ESA OPCION E INTENTALO DENUEVO"


Porfavor necesito saber como activar la opcion para que me envien pagos personales

 
Login to Me Too

Josischatz
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

bravo2020
Nuevo miembro de la comunidad

Al hacer una compra, Paypal coge todo el dinero del saldo y el resto lo coge de la tarjeta asociada o lo coge todo de la tarjeta asociada?

Login to Me Too

davidcuestas
Nuevo miembro de la comunidad

necesito saber si hay problemas en paypal ya que dos vecs he querido tranferido y me dice declinado? que siginifica?

Login to Me Too

Injoheca1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ; ya asocie mi tarjeta debito, pero no me ha llegado el código ni me deja enviar pagos ,ayuda por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.