Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

otomat23
Nuevo miembro de la comunidad

buen día quisiera saber si se puede transferir de una cuenta paypal a otra?? porque escuche que se bloquea la cuenta que realiza la transferencia??

Login to Me Too

LeandroJGM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo disculpa, no tuve el problema, yo probe pasandole 1 dolar a mi hermana que esta en USA a su cuanta paypal y se hizo sin problemas. ahora estoy por pasarle 35 $ a su cuenta, pero estoy a la espera que me responda si se los paso porque esta en España y esta cuadrando para que me llegue a mi cuenta en VNLA el cambio de esos 35$, tu sabes sobreviviendo en Venezuela

Login to Me Too

jcmg
Colaborador
Colaborador

Buen dia , soy comprador y tambien vendedor en paypal pero se me esta presentando un problema para mis nuevas publicaciones ; y es que no permite publicación al menos que yo ingrese una tarjeta de credito en mi cuenta paypal , yo tenia una pero la elimine , PREGUNTO:  puedo publicar como lo hacia antes si tarjeta? en un su puesto negado PAYPAL acepta tarjeta en euros.

Login to Me Too

OFF1972
Nuevo miembro de la comunidad

SE PUEDE HACER UN PAGO A UNA PERSONA EN HONDURAS DESDE ARGENTINA? COMO SE HACE?

Login to Me Too

laura228
Nuevo miembro de la comunidad

Se pueden realizar pagos entre cuenta de PayPal Colombia y otra de Colombia?

Login to Me Too

Gabola
Colaborador
Colaborador

Una persona me solicita le envíe mi cuenta de PayPal con formato de email y no sé cuál es, ¿alguien podría ayudarme?

Login to Me Too

ANDROMEDA0302
Colaborador
Colaborador

Hola, hace mese que no puedo pagar online con mi tarjeta en paypal, esto esta pasando hace tiempo, la tarjeta está comprobada y todo, no se que puede ser, lo intenté todo pero sin resultado, en la tarjeta tampoco aparece el dinero, solo pedo pagar cosas que permitan pargar con payapl directamente, pero no con la tarjeta, la tarjeta es Mastercard, y soy Uruguayo, no se si eso tenga algo que ver, pero lo digo.

Login to Me Too

etere323
Colaborador
Colaborador

hola

hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa porque se limita la cuenta por lo que no deja pagar, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles del problema posibles y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

Loly20201
Colaborador
Colaborador

Estoy en Colombia y abrí la cuenta para recibir pagos de los futuros clientes. Quiero pagar a mis colaboradores que están en Colombia a  través de Pay Pal. Si les pido que abran cuentas personales , puedo enviarles el pago x Pay Pal? Tiene algún costó? También quiero saber si puedo enviar dinero a un familiar en otra ciudad de Colombia si ella tiene una cuenta pay Pal? Gracias. 

Login to Me Too

Jenamoca2020
Colaborador
Colaborador
Por más que intento enviar un pago personal a una cuenta de correo electrónico no me deja enviar... Porfavor me regalan ayuda. Ya no se como mas hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.