Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

liz1212
Colaborador
Colaborador

Buenas, cuando alguien quiere realizar un pago no puede ya que no le aparezco, ni por nombre de usuario ni por mail

mi mail esta verificado, en ocasiones he podido recibir, pero mayormente no puedo, alguien sabe a que se debe esto? necesito solucionarlo

Login to Me Too

Jorgepuertas
Colaborador
Colaborador
Necesito enviar dinero. ami nieta enespaña y no me deja
Login to Me Too

Tuco12
Nuevo miembro de la comunidad
He enviado dinero a un amigo y quería enviar más pero me pide que vincule una nueva tarjeta. ¿Alguien me puede ayudar?
Login to Me Too

EduEsq
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, tengo un problema, actualmente tengo una tarjeta de débito asociada, he querido realizar un pago a otra cuenta PayPal pero al momento de querer hacerlo me pide asociar una tarjeta, nuevamente asocio la tarjeta que tengo y le doy a listo pero después de eso no me deja continuar y nuevamente me dice por favor agregar un método de pago, si alguien me puedes ayudar por favor
Login to Me Too

MariaC3
Colaborador
Colaborador

No me aparece ni deja cambiar la opción de "es para pagar un servicio" , no puedo encontrar una solución y quiero enviarle dinero a un familiar sin comisiones. 

Login to Me Too

facmele
Colaborador
Colaborador

buen dia, tengo que realizar un pago , en dolares a la cuidad de mexico, no me deja pagar con tarjeta, en pesos argentino y hacer la convercion 

Login to Me Too

Polzifybett
Colaborador
Colaborador
No me deja enviar dinero y no me da la opción de usar una de mis tarjetas, ni siquiera me aparecen pero cuando entro a mi cartera tengo todas mis tarjetas, solo cuando quiero enviar dinero no me aparece
Login to Me Too

jav10e3r
Colaborador
Colaborador

El comercio solo me indica que no pasa, pero no tengo intentos de cargo rechazados al hablar con mi banco, y en el historial de paypal solo veo los cargos aplicados, no los "intentos" o "rechazados".

Quiero saber si el problema es del comercio, de paypal o de mi banco y entonces gestionar se resuelva.

 

Login to Me Too

Legarad
Colaborador
Colaborador

Cada vez que voy a ser una transacción, me pide una tarjeta debito o credito cuando hago el checkout en las paginas web que aceptan Paypal como medio de pagos. Y lamentablemente no tengo tarjetas en este momento. Hoy recientemente me dejo añadir una cuenta bancaria digital de USA y no la reconoce como medio de pagos. ¿Porqué?

Login to Me Too

goorzon
Colaborador
Colaborador
Hace unos meses me dejaba enviar dinero sin ninguna cuenta bancaria o tarjeta asociada pero hoy iba a mandarle dinero a un amigo y me sale que tengo que vincular una tarjeta. Alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.