Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

caroloaiza89
Colaborador
Colaborador
Buenas necesito agregar mi primer apellido a mi nombre de cuenta y no lo he podido hacer, por lo mismo no he podido asociar una cuenta bancaria y transferir mi dinero, solicito una rápida solución. Gracias
Login to Me Too

caroloaiza89
Colaborador
Colaborador
Buenas solicito agregar mi primer apellido al nombre de mi cuenta por este motivo no he podido vincular la cuenta bancaria y transferir mi dinero solicito una pronta solución, gracias
Login to Me Too

MonicaBerenice
Colaborador
Colaborador
Me falto poner mi segundo nombre y ahora no puedo asociar una tarjeta
Login to Me Too

Paolo24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de Perú y quiero actualizar el nombre de la cuenta.  La cuenta es de mi hermano mayor pero esta a mi nombre y lo quiero cambiar. Ya seguí todos los pasos, envié archivos de documento de identidad,  fotografía completa y boletas pero aun no recibo respuesta.

no sé cuanto tiempo demora PayPal en responder, espero que me ayuden

Login to Me Too

Bayly1
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi nombre qué sale mi paypal al momento de enviarle el link a una persona sale mi nombre completo y no quiero eso, quiero que salga un solo nombre. O que no se vea mi nombre
Login to Me Too

MucahitNucci146
Colaborador
Colaborador
Quisiera cambiar mi nombre de pay pal y soy nuevo y quien me ayuda a tener dinero en mi pay pal
Login to Me Too

Imagic
Colaborador
Colaborador

hola como estas? pudiste resolver el asunto del cambio de nombre? ya que a mi creo que me pasa algo igual y trate de cambiarlo y no pude tampoco, si conseguiste una solucion te lo agradeceria.

@COGNITIVO

Login to Me Too

JoshuaGarcia
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja cambiar mi nombre, y he intentado llamar al centro de ayuda y no recibo respuesta, solo me tiene esperando como menso repitiendo el mismo mensaje

Login to Me Too

Soniia_R46
Colaborador
Colaborador
Al cambiar mi nombre, no importa si mi Gmail tiene otro nombre distinto al que quiero usar en paypal?
Login to Me Too

MiguelArtz
Colaborador
Colaborador
No nada aun
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.