Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

John352
Nuevo miembro de la comunidad
para recibir dinero del exterior es necesario tener una tarjeta google play ?
Login to Me Too

Valeria24
Colaborador
Colaborador
Hola una pregunta no tengo tarjeta de crédito ni de débito ni cuenta en el banco como hago para poder cobrar lo que gano en los juegos espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias
Login to Me Too

Katina3003
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito enviar un dinero urgente y PayPal no me deja ayudaa
Login to Me Too

Julianlopez08
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas necesito saber si puedo pasar plata de un PayPal en colombia a otro PayPal en colombia ?
Login to Me Too

AlexCabrera
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Estoy construyendo una tienda en línea con Woocommerce con el Paypal Standard.   Mi cuenta es de México.

El problema es que cuando en el proceso  de pago se muestra la ventana de Paypal en esta no da la opción de pagar con tarjeta, solo da la opción de pago con cuenta de Paypal.

¿Cómo habilito el pago con tarjeta ?

Login to Me Too

Wallyd25
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero recargar diamantes para free fire, a que página puedo entrar
Login to Me Too

yanid
Nuevo miembro de la comunidad

Cuando agrego una forma de pago, debo esperar algun tiempo para poder usarla?

Login to Me Too

JoeDuck283040
Colaborador
Colaborador
Si mi cuenta de paypal es mexicana y quiero enviar dinero a estados unidos con mi tarjeta. La moneda de cobro a mi tarjeta/banco es en MXN o USD?
Login to Me Too

DavloL
Colaborador
Colaborador
La neta me cagan estos servicios que te dejan a tu suerte y si pides ayuda te responde un bot o un empleado **bleep** que ni sabe lo que le estoy preguntando, necesito hacer un pago por paypal y no se exactamente a qué se refiere el vendedor con que quiere que le pase mi correo de paypal para cobrarme (otro servicio a clientes que no sirve para nada) me pueden explicar por favor?
Login to Me Too

Yacksiris
Colaborador
Colaborador
Quiero saber cómo compro en linea con el dinero que me depositaron en paypal y porque me pide una tarjeta cuando quiero pagar algo, no se cobra directo del saldo que tengo ahí en paypal??? Me cobrarán a la tarjeta si la pongo???
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.