Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

thonthonny08
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes espero estén bien me pudieran explicar cómo hicieron para la verificación o para que Paypal pudiera aceptarles el número de cheque que pide de 9 número cuando salen solo 8 en el cheque gracias y espero su pronta respuesta
Login to Me Too

Yeta20
Nuevo miembro de la comunidad
Hola... Me gustaria saber si puedo asociar a mi cuenta PayPal una tarjeta de débito del Banco BBVA? Mi cuenta es en $... Estoy en Perú. Gracias. De no poderse con el BBVA, puedo hacerlo con algun otro banco con cuenta en Soles?
Login to Me Too

Angy_2222
Tengo una duda, sí ya metí una tarjeta puedo cambiar poner otra?
Login to Me Too

CristóbalS

Hola, tengo una consulta muy consisa, PayPal te permite agregar una tarjeta de credito "secundaria" es decir, yo no soy el titular, pero este me da una linea de credito. gRACIAS POR SU RESPUESTA

Login to Me Too

Robert241

Hola.

Quiero hacer una compra en eBay y quiero asociar una tarjeta de crédito Discovery de un amigo mío. Como puedo hacerlo?

Login to Me Too

carlangas2

hola tengo tarjeta de saldazo de oxxo y tengo dinero en ella, mi duda es, se puede vincular esa tarjeta a paypal? la tarjeta es de banamex y es de visa

Login to Me Too

cintiavanesa
Miembro
Miembro
quiero asociar una tarjeta maestro,banco nacion. como lo hago??
Login to Me Too

alexbrvl

como puedo asociar mi tarjeta de debito

pongo ya verificar cuenta me dicen que deboi esperar el codigo de verificacion que llegue al correo ya paso 1 mes y no llega el codigo de verificacion 

de igual manera para asociar mi numero de telefono pero nunca llega el codigo 

Login to Me Too

jmparrarovero
Como hago para afiliar tarjeta de crédito en Venezuela?
Login to Me Too

Bianca97
Hola me gustaría si se puede asociar la tarjeta Mach a paypal para recibir dinero en ella
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.