Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

Dsf0531
Nuevo miembro de la comunidad
Como vinculo mi tarjeta débito de bancolombia
Login to Me Too

Yime2

Por que no me da la opcion de asociar con una tarjeta de debito, solo me sale de credito

Login to Me Too

Carlos1541

quiero asociar mi tarjeta de dolares sin embargo hay un aviso que me sale asegúrese de que sea moneda de SOL

Login to Me Too

_waffle
Como puedo asociar mi tarjeta ualá
Login to Me Too

keylagarm
Colaborador
Colaborador

Hola buenas espero que por este medio alguien me solucione por fin. Hace poco cree mi cuenta Paypal Colombia pero no se que tarjetas debido puedo asociar es decir, se puede asociar de cualquier banco???

He visto que hablan mucho de E prepago Bancolombia... pero tengo cuenta de ahorro en Caja social. Si creo esta cuenta prepago me cobraran impuestos ejm:4x1000 por manejar dos tarjetas???

Alguien ayudeme, no he podido retirar nada de saldo :s

Login to Me Too

Aloazar
Qué es mejor asociar a la cuenta Paypal, la cuenta bancaria o una tarjeta de débito ? Existen cargos en las compras en línea dependiendo de cuál sea asociada a la cuenta Paypal ?
Login to Me Too

July19978
Colaborador
Colaborador
Mi tarjeta es banesco máster card como hago para que acepten mi tarjeta
Login to Me Too

jesusmares
No me da la opción para agregar cuenta de débito por favor Ayúdenme aparece cuenta de los Estados Unidos será una mala configuración por favor Ayúdenme Espero su respuesta gracias
Login to Me Too

thewassonbarber

buenas tardes amigos, como puedo vincular una tarjeta maestro de mercantil a paypal o la cuenta de banco de la misma.

Login to Me Too

KENTH13
Colaborador
Colaborador
Hola, como puedo añadir tarjeta de Débito como método de pago.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.