cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Kissimmee

Highlighted
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo embiar pagos

desde hace barias semanas estoy intentando realizar pagos en paypal pero no medeja les pido que por favor me ayuden con este problema

Highlighted

problemas con solicitud de pagos

he tenido muchos problemas al hacer la solicitud de pago ya que por lo regular son usuarios que no estan registrados en paypal y al momento de que hacen todo el proceso del pago al final no se concreta y les aparece un error

Highlighted
Colaborador

Conversor a moneda peruana inexistente

Hola buenas noches!! Por favor si me pueden ayudar, quisiera enviar dinero a peru pero no me sale el conversor para calcular lo q quiero q llegue. Igual les llega en soles? O en dólares??
Highlighted

Argentina

Hola soy nueva queria saber como enviar o recibir dinero a traves de paypal . no tengo tarjeta de debito
Highlighted
Colaborador

Pagos y retenciones

Mi Dinero estaba retenido 1 Dia, pero ya fue liberado y esta disponible. Pero deseo enviar un pago y no me deja. Alguien sabe cuanto tiempo demora para Enviar un pago?. Esta confirmado correo y telefono y todo por si acaso. Ah alguien mas le ah pasado eso?
Highlighted

¿Como realizar pagos?

Cuando realizo un pago con una tarjeta de debito a la otra persona le llega en dolares? Y otra cosa mas cobran iva por enviar ese pago?? Soy de Argentina
Highlighted

Ayudaaaa

Quiero enviar dinero de mi paypal a otro paypal, pero dice que necesito alguna tarjeta, si pongo una me pueden cobrar o algo? Gracias
Highlighted
Colaborador

Pagos

Buenas como hago para pagar en ocaciones piden nunero de tarjeta de crédito y no tengo como hago? Ayudaaaaaa
Highlighted

No puedo enviar dinero desde ayer

Hola , desde ayer he querido transferir dinero de mi Paypal a un comprador , pero rechaza mi solicitud para enviar , es problema de la plataforma ? O porque no puedo enviar?
Highlighted
Colaborador

¿Como hacer un deposito/pago por primer vez?

Hola a todos, tengo una inquietud, que para muchos puede ser algo fácil, pero para mi aun no lo es.

Tengo unos clientes de Chile que están intentando hacer un pago a mi cuenta Paypal de Colombia pero le sale un error ¿Cual es la manera mas fácil para que me realicen el pago? 

De antemano muchas gracias 

Juan Martinez