Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

Andres_m
Nuevo miembro de la comunidad
Me gustaría saber si hay alguna restricción en transferencia de dinero entre países o si puedo transferir a cualquier país desde cualquier país siempre y cuando se tenga cuenta. El país al que deseo enviar es mexico desde otro país de Centroamérica, Gracias
Login to Me Too

Carlos198917
Nuevo miembro de la comunidad
Como enviar dinero amigos o familiares
Login to Me Too

Carlosferr
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo pagar una factura de formato de pago y no tengo tarjeta de crédito . Pregunto puedo hacerlo sin tarjeta ??
Login to Me Too

Yiyi16
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, una pregunta, ¿quisoera saber si se puede enviar dinero desde Colombia a México y que valor tiene la transferencia? Gracias
Login to Me Too

Juancarlosduran
Colaborador
Colaborador
Quiero enviar y recibir
Login to Me Too

Ignacio_gar29
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué ?
Login to Me Too

etere323
Colaborador
Colaborador

hola.

hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa porque se limita la cuenta por lo que no vincular tarjetas, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles del problema posibles y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

 


ojala te sirva.

Login to Me Too

Lucy2020
Colaborador
Colaborador
Necesito ingresar los datos de mi tarjeta de debito del banco de venezuela pero no me sale sino el formato de tarjeta de crédito. Como puedo hacer?
Login to Me Too

Br_fv
Colaborador
Colaborador
Alguien Sabe si puedo asociar mi tarjeta de débito, del Bac en Guatemala?
Login to Me Too

Richard_Ing_2_0
Colaborador
Colaborador

Estimada Comunidad, Esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos, les escribo por lo siguiente. Tenemos una empresa de venta de calzado por internet, funcionando hace 7 años y queremos trabajar con Paypal, en que el cliente pueda utilizar su cupo internacional para comprarnos.
Hay clientes que por la confianza que nos tienen y porque hay una relación comercial de años, están dispuestos a entregarnos los datos de su tarjeta de crédito para que nosotros la asociemos a nuestra cuenta personal y efectuar la compra a la empresa, ya que ellos no saben usar Paypal. ¿ se puede realizar esta operación?

Quedo atento a la respuesta de la comunidad.
Muchas gracias,

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.