Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

alexandersmart
Nuevo miembro de la comunidad

desde hace barias semanas estoy intentando realizar pagos en paypal pero no medeja les pido que por favor me ayuden con este problema

Login to Me Too

kenni2389
Nuevo miembro de la comunidad

he tenido muchos problemas al hacer la solicitud de pago ya que por lo regular son usuarios que no estan registrados en paypal y al momento de que hacen todo el proceso del pago al final no se concreta y les aparece un error

Login to Me Too

Veronicap5
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches!! Por favor si me pueden ayudar, quisiera enviar dinero a peru pero no me sale el conversor para calcular lo q quiero q llegue. Igual les llega en soles? O en dólares??
Login to Me Too

Nanunaty
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nueva queria saber como enviar o recibir dinero a traves de paypal . no tengo tarjeta de debito
Login to Me Too

Dominickdress
Colaborador
Colaborador
Mi Dinero estaba retenido 1 Dia, pero ya fue liberado y esta disponible. Pero deseo enviar un pago y no me deja. Alguien sabe cuanto tiempo demora para Enviar un pago?. Esta confirmado correo y telefono y todo por si acaso. Ah alguien mas le ah pasado eso?
Login to Me Too

Jeronimolucero
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando realizo un pago con una tarjeta de debito a la otra persona le llega en dolares? Y otra cosa mas cobran iva por enviar ese pago?? Soy de Argentina
Login to Me Too

Sofia1110
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero enviar dinero de mi paypal a otro paypal, pero dice que necesito alguna tarjeta, si pongo una me pueden cobrar o algo? Gracias
Login to Me Too

Edberig
Colaborador
Colaborador
Buenas como hago para pagar en ocaciones piden nunero de tarjeta de crédito y no tengo como hago? Ayudaaaaaa
Login to Me Too

Diegoper5
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , desde ayer he querido transferir dinero de mi Paypal a un comprador , pero rechaza mi solicitud para enviar , es problema de la plataforma ? O porque no puedo enviar?
Login to Me Too

nauj3d
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, tengo una inquietud, que para muchos puede ser algo fácil, pero para mi aun no lo es.

Tengo unos clientes de Chile que están intentando hacer un pago a mi cuenta Paypal de Colombia pero le sale un error ¿Cual es la manera mas fácil para que me realicen el pago? 

De antemano muchas gracias 

 

Juan Martinez

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.