Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto.

Ayee
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! Necesito que me ayuden porfavor, Cuando quiero asociar mi tarjeta (naranja visa internacional) me dice :

 

Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e intente de nuevo.

 

Que hago?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

clubfuegosanlui
Colaborador
Colaborador

Hola ..pudiste asociar la tarjeta ?? estoy en la misma situacion .. quiero asociar mi tarjeta de debito y no me permite .. me da el mismo error ...

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

No se puede asociar cualquier tarjeta, solo si es internacional.

Ya podemos Retirar saldos desde Paypal y cobrar desde cajeros con la nueva tarjeta de Debito Payoneer Internacional para cualquier pais de Latinoamerica. La recibimos en 15 días aproximadamente Sin cargo. Les dejo un enlace para obtenerla http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/mXBSb

Con esta tarjeta también se puede Verificar la cuenta.

Login to Me Too

merishkasm
Colaborador
Colaborador

Hola!!! yo ya tengo mi targeta de payoneer pero al ingresarla en vincular targeta me dice que hay un error con el banco y que no se puede ingresar la targeta, ¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Merishkasm

Si estas seguro de haber ingresado correctamente los datos o seguido bien los pasos, puede ser entonces que hayan cambiado las políticas para esta tarjeta. En principio se trata de una cuenta virtual en un banco de USA. Yo puedo operar sin problemas para retirar dinero, sería raro que no fuese lo mismo para verificarla. Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.