He tenido un problema con el pais

Terleil8
Nuevo miembro de la comunidad
Puse el pais de residencia pero ahora me encuentro en otro, y no creo volver, al parecer, si estoy en este otro país puedo recibir el dinero que me enviaron a mi otro país? Y hacer compras en línea? O no es posible? Por favor
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

goiurill
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola @Terleil8 

 

Si has cambiado de país de residencia, es necesario que cierres la cuenta de PayPal antigua y crees una nueva en el nuevo país, ya que la información financiera que incluyas debe pertenecer al mismo país de la cuenta. Sí que podrías seguir recibiendo dinero en esa cuenta, pero puede haber problemas a la hora de retirarlo ya que, si deseas retirarlo a una nueva cuenta bancaria asociada al nuevo país donde resides, el sistema no te permitirá añadir esa información.

 

Te recomiendo, antes de que cierres la cuenta antigua, que elimines la información financiera de la cuenta. Una vez hecho, puedes crear una nueva cuenta PayPal en el país nuevo incluso con el mismo correo electrónico.

 

Espero que esta información te ayude!

 

Un saludo,

Goiu

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.