me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Pauemece
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, tengo que pagar 100 euros y no encuentro por ningún lado un simulador ( Para calcular cuánto debo tener en mi cuenta) o las conversiones y comisiones ni el procedimiento. La persona podría pedirme el pago a mi?
Login to Me Too

lualce
Colaborador
Colaborador
Me llega un mail con un premio de 5 dólares no entiendo. Alguien me explique
Login to Me Too

Wislet
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días. estoy perdiendo muchas ventas porque la mayoría de mis clientes no tiene cuenta Paypal ellos quieren pagar con tarjeta débito o crédito pero no me dan Paypal esa opción en mi tienda. Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Por favor
Login to Me Too

Arcazze
Colaborador
Colaborador
No puedo mandar pagos de family & friend, soy país de sur America, y tengo el PayPal “Desactualizado” es decir que no lo tengo igual que otros amigos, como que tengo la versión vieja
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

La opción solo esta disponible para Estados Unidos

Login to Me Too

GARiel987654321
Colaborador
Colaborador
Hey , Can I use paypal family and to send money to my parent's ?
Login to Me Too

geq
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Rosario, Argentina. Recibí un cheque de Paypal que se rompió en un accidente. El cheque tiene una rotura de 3 cm en la parte inferior, se puede pegar y es perfectamente legible.

 

Los cheques los cambio en un banco por el 3%, pero en este caso no me lo cambian directamente. Sin embargo, en el banco dicen que  se puede depositar, trabajo que ellos hacen por una comisón muy elevada. 

 

Para cancelarlo y poder pedir otro todavía tengo que esperar alrededor de un mes.

 

¿Qué puedo hacer con este cheque? ¿Saben de alguien que pueda comprarlo o cambiarlo? ¿Tienen alguna sugerencia? 

 

Muchas gracias. Saludos. 

Login to Me Too

JavierD
Miembro
Miembro

Hola

 

Te llego el cheque de paypal ? de que banco es? en rosario donde te lo cambian??? yo syo de rosario y estoy esperando uno.. para ir averiguando...

 

Gracias!!

 

Saludos; J

Login to Me Too

mumyfreda
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quedo atento donde han podido cambiarlo, yo tengo uno pero mi banco no me lo cambia (banco nación).

Login to Me Too

PatsyOropeza10
Colaborador
Colaborador

Hola, me llego una notificación de mi banco indicandome un cargo por medio de PayPal, (yo no realice el pago), ingrese a mis movimientos de mi cuenta PayPal y no vi el cargo, pedi asistencia via chat y me dijeron que no lo veia porque el cargo se aplico desde otra cuenta paypal pero como invitado con mis datos bancarios. 

 

Alguien sabe como funciona eso? me preocupa que sigan haciendo cargos de esta forma sin que tenga algun filtro de seguridad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.