Esta tarjeta no puede vincularse a más cuentas PayPal. Vincula otra tarjeta.

JosueG
Colaborador
Colaborador

Buenas.
Llevo ya varios meses con el mismo problema, y como he dicho en el título, cuando intento agregar mi Visa completandolo con lo que me pide me dice:
"Esta tarjeta no puede vincularse a más cuentas PayPal. Vincula otra tarjeta."
(Cabe destacar que antigüamente me he creado otras cuentas, cuando era un crio, pero en ninguna de ellas vinculé mi tarjeta de crédito).

 

He preguntado a propio PayPal via mensajes pero no me lo han solucionado.

Necesito ya poder usar PayPal ya que no quiero dar los datos de mi tarjeta, sino el poder usar el método PayPal...

 

¿A alguien le a pasado y lo a solucionado?
Gracias de antemano.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

castsempai
Colaborador
Colaborador

Hola sabes a mi me esta pasando exactamente lo mismo,lo pudiste solucionar?



 

Login to Me Too

Servitecnipc
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal limita el numero de cuentas a als que se puede vincular una misma tarjeta, en la actualidad solo se puede hacer en 3 cuentas


@JosueG  escribió:

Buenas.
Llevo ya varios meses con el mismo problema, y como he dicho en el título, cuando intento agregar mi Visa completandolo con lo que me pide me dice:
"Esta tarjeta no puede vincularse a más cuentas PayPal. Vincula otra tarjeta."
(Cabe destacar que antigüamente me he creado otras cuentas, cuando era un crio, pero en ninguna de ellas vinculé mi tarjeta de crédito).

 

He preguntado a propio PayPal via mensajes pero no me lo han solucionado.

Necesito ya poder usar PayPal ya que no quiero dar los datos de mi tarjeta, sino el poder usar el método PayPal...

 

¿A alguien le a pasado y lo a solucionado?
Gracias de antemano.


 

Login to Me Too

Ivan49
Colaborador
Colaborador
Yo tambien tengo el mismo problema tengo 3 tarjetas y todas me dicen lo mismo que las tengo vinculadas a otras cuentas paypal y jamas las he vinculado son nuevas ayuda porfabor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.