¿Es posible utilizar una cuenta de Paypal para donaciones sin vulnerar datos personales?

asm124
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

 

Estoy empezando un canal de stream, y algunas personas quieren ser capaces e apoyar el canal con pequeñas donaciones. 

 

Activé las donaciones creando un botón de Paypal, pero al parecer ésto ocasiona que algunos de mis datos personales se les envíen a los usuarios a su estado de cuenta. Supongo que es por seguridad de la transacción y de las partes, sin embargo ya que no son "ventas" o cosas así sino donaciones significa que "cualquier persona" puede donar, es decir, obtener mis datos personales simplemente con aportar un poco de dinero.

 

Como pasó esto, decidí crear otra cuenta con el nombre del stream, pero no me permitió asociar mi cuenta bancaria por ser la misma que estoy utilizando en la otra cuenta de Paypal. (Sólo cuento con 1 cuenta bancaria)  así que borré la cuenta nueva ya que no me va a servir (recibí una notificación de que ya NO podré volverla a crear... usando ese nombre me imagino)

 

La plataforma que utilizo para mi stream Streamlabs, de hecho recomienda "apagar" la visibilidad de mi número de atención a cliente (mi teléfono personal), cosa que lamentablemente no pude encontrar. (El documento de ayuda que encontré en la página de Paypal al parecer es de hace varios años y no corresponde con las opciones disponibles actualmente)

 

Leí que como cuenta para negocio es posible que los estados de cuenta muestren la información "de la compañía", sin embargo ya que no he creado una compañía como tal no cuento con Razón Social, dato sin el cual no puedo proceder ya que es obligatorio.

¿Es posible que una cuenta se utilice para donaciones sin que exista esta vulnerabilidad de mis datos personales y de los clientes?

¿Ya no podré utilizar el nombre de mi stream para una cuenta en un futuro?

 

Gracias

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.