Error: "No puede asociar un banco en este momento"

Technicus
Colaborador
Colaborador
Cambié mi domicilio a otro país, y en PayPal me indicaron que debía cerrar la cuenta abierta desde Venezuela y abrir otra desde mi ubicación actual. Así lo hice.
Al crear la nueva cuenta, puede usar el mismo correo electrónico, y asociar la misma tarjeta, pero al tratar de asociar la cuenta bancaria en EEUU siempre obtengo un error que indica:  "No puede asociar un banco en este momento".
 
Realice múltiples consultas a través del formulario web para solicitar ayuda, y recibí respuestas diferentes y hasta contradictorias en cada caso, por lo cual, solicité comunicarme con algún supervisor y me contactó: Katherine, Supervisora de Servicio de Atención al Cliente de PayPal.
Muy amablemente, después de algunas pruebas e intentos fallidos de asociar la cuenta, me puso en contacto con alguien identificado como Paul que me solicitó que enviará algunos datos para ponernos en contacto telefónicamente a fin de solucionar el problema.
 
Después de enviar los datos solicitados hace más de un mes, no he tenido respuesta. He enviado varios correos electrónicos, pero no he tenido más respuesta y sigo sin poder asociar la cuenta bancaria para retirar el dinero que he recibido.
 
Agradezco cualquier sugerencia o contacto con alguien responsable que me ayude a solucionar este problema.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.