Error "Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Fry93
Miembro
Miembro

Estoy intentando confirmar mi tarjeta mastercard y me sale este error. ¿Le pasa a alguien más? ¿Soy yo, es paypal, es mi tarjeta? 

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos!! ^^ 

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

Federico-Bravo
Miembro
Miembro

No me deja confirmar mi cuenta bancaria,no entiendo porqué.

Login to Me Too

Emiliano2101
Miembro
Miembro

a mi igual me sale eso 😞

Login to Me Too

Ludivan
Colaborador
Colaborador
Me pasa lo mismo, mi cuenta es uruguaya pero estoy en argentina tendrá que ver el país ? De dónde sos o estas intentado confirmar tarjeta. Yo hace una semana que recibo el mismo mensaje
Login to Me Too

liberv1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, Ludivan, soy de Uruguay y tengo el mismo problema que vos desde hace días, pudiste solucionar?

Login to Me Too

BETOSCORPION
Colaborador
Colaborador

Gente, no se si sirva o sea su problema, pero yo encontré cual fue el mío.

 

Al parecer mi tarjeta (o mi cuenta bancaria) tiene un límite de cuentas que se pueden asociar a ésta.

Es decir, asociar cuentas como paypal, google adsense, etc.

Intenté con Payoneer, pero me entero de que quizás Paypal no lo acepte.

 

Así que por el momento esperaré a crear una nueva centa bancaria para comprobar si funciona o no.

 

 

Saludos.

Login to Me Too

Lucass1
Nuevo miembro de la comunidad

Pude asociar mi tarjeta Mastercard debito, lo que hice fue volver a la version anterior de la pagina y ahi por fin me dejo asociar, supongo que debe ser un error con la nueva pagina, soy de Uruguay por las dudas.

Login to Me Too

Cesar-mexico
Colaborador
Colaborador

cúal es la forma anterior de paypal? o la página anterior de paypal?

Login to Me Too

pocho2324
Colaborador
Colaborador
Como hiciste para volver a la versión anterior de la pagina?, no lo encuentro por ningún lado
Login to Me Too

pocho2324
Colaborador
Colaborador

Como volviste a la version anterior de la pag? soy de uruguay tambien, y antes usaba paypal sin problemas, me falta probar eso no me deja asociar tarjeta de ninguna forma

Login to Me Too

Ludivan
Colaborador
Colaborador

No, sigo con el mismo problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.