Error "Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Fry93
Miembro
Miembro

Estoy intentando confirmar mi tarjeta mastercard y me sale este error. ¿Le pasa a alguien más? ¿Soy yo, es paypal, es mi tarjeta? 

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos!! ^^ 

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

User_happy
Miembro
Miembro

soy de España, hace menos de un mes compre dos juegos online, me dejo pagar por paypal, pero ahora me han devuelto un dinero por paypal, y no puedo traspasarlo a mi cuenta via tarjeta de credito vinculada

 

me da error, me pone lo siguiente en el email:

 

We're sorry but we were unable to approve your request to transfer XX,XX EUR to your card. You will see the funds and any fees reflected back in your PayPal balance.

If your card has not been updated in a while, please update your card information and try again. Or, you may also select a different account to transfer your funds to.

 

escribi un mensaje para que me ayude paypal, pero despues de un dia, SIGO ESPERANDO RESPUESTA O QUE ALGUIEN ME AYUDE

 

la verdad que esta plataforma me esta dando mucha confianza, de ahi mi super nick en agradecimiento a Paypal! user_happy!, 🙂 ya he pedido cita para poderme tatuar el logo de Paypal, estoy con vosotros a muerte!

 

alguna solucion que no sea meterme el dedo en el **bleep** y joderme? porque ayuda = 0

 

saludos! y aqui os espero masturbandome mientras recibo vuestra ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.