Error "Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Fry93
Miembro
Miembro

Estoy intentando confirmar mi tarjeta mastercard y me sale este error. ¿Le pasa a alguien más? ¿Soy yo, es paypal, es mi tarjeta? 

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos!! ^^ 

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

LighteamSpain
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal....Antes molabas :C

 

Login to Me Too

leoneldy
Colaborador
Colaborador

hola retire mi tarjeta de banco de mi cuenta paypal y ahora intentando ponerla de nuevo me sale ese error  

 

Lo sentimos, pero no podemos procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde.

Login to Me Too

edrum
Nuevo miembro de la comunidad

ESTA PÁGINA WEB ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA.

NO FUNCIONAN LOS HIPERVINCULOS.

DA PROBLEMAS DE LOGING IN.

NO VINCULA CORRECTAMENTE LAS CUENTAS BANCARIAS NI TARGETAS.

GENERA ERRORES ALEATORIOS INESPERADOS Y ABSTRACTOS.

NO ES INTUITIVA.

NO DA CONFIANZA NI SEGURIDAD DE NADA.

EL SISTEMA DE AYUDA EN LINEA ES UNA BASURA E INEFICAZ POR NO DECIR QUE ES RIDICULO.

PERSONALMENTE ME CUESTA DE CREER QUE ESTA CORPORACION TENGA TAN LAMENTABLE PORTAL DE ACCESO Y SERVICIO.

Login to Me Too

iumber12345
Miembro
Miembro

TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE 2 AÑOS INTENTANDO SACAR 350$ Y AHORA QUE LOS NECESITO ESTA **bleep** NO ME PERMITE ASOCIAR MI CUENTA BANCARIA 

Login to Me Too

Derykgt
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tenía el mismo problema, pero era porque mi cuenta de PayPal es estadounidense, y estaba intentando asociar mi tarjeta de crédito desde otro país y eso provocaba el error. La solucion fue usar un vpn de Estados Unidos y problema resuelto.

Login to Me Too

veronicaj13
Colaborador
Colaborador

A mi me acaba de dar ese error, y ayer retiré y todo bien. No entiendo!

Login to Me Too

cyberdaysystem
Colaborador
Colaborador

23/oct/2019 el sistema sigue igual ya me comunique con paypal y no solucionaron nada segun por una falla en la actualización pero segun escuche en un foro que apartir del dia 25 de octubre del 2019 solo se tendra 30 dias para vincular la cuenta bancaria despues de eso ya no podras cobrar saldos en payapal con cuenta bancaria segun por la ley fintech que quiere regular las cryptomonedas en mexico, desconosco si a personas de latinoamerica no de mexico les suceda lo mismo al querer vincular la cuenta bancaria no queda mas que esperar hasta el 25 de este mes

Login to Me Too

Casmir
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda para no perder mi cuenta PayPal gracias.
Login to Me Too

ortegasistema
Colaborador
Colaborador

Igual tengo ese problema me acabe de registrar hace dos dias y no puedo asociar mi tarjeta mastercard

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @ortegasistema un gusto ayudarte.

Existen varios motivos por el cual no este consiguiendo asociar la tarjeta.

 

Verifique si tiene saldo en la tarjeta, ya que para asociarla hacemos un cobro de $1.95 USD que sera reembolsado así que verifiquemos que su tarjeta esta liberando los cobros.

Si lo esta haciendo desde el celular intente hacerlo desde un computador.

Recordando que solo es permitido asociar datos financieros del mismo titular de la cuenta PayPal.

Aquí le dejo un paso a paso de como asociar y confirmar la tarjeta.

https://bit.ly/2W5Kbej

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.