Error "Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde."

Fry93
Miembro
Miembro

Estoy intentando confirmar mi tarjeta mastercard y me sale este error. ¿Le pasa a alguien más? ¿Soy yo, es paypal, es mi tarjeta? 

Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos!! ^^ 

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

Evalith
Colaborador
Colaborador

A mi no me deja asociar mi tarjeta santander master card...  lo raro es que yo me asocie desde 2012 y por años estuvo bien, ahora que remodelaron la plataforma no me deja y es la misma tarjeta... y si mandas correo no te solucionan nada te envían una respuesta automatizada

Login to Me Too

franmarz
Nuevo miembro de la comunidad

Igual me pasa a mí y al gestor de mi banco, que también usa paypal y tampoco entiende qué pasa. Habrá que llamar por teléfono porque por email hacen lo que dice el compañero. En mi caso, me desvincularon la cuenta bancaria hace unos días al intentar sacar dinero por un error del banco supuestamente, y ahora no puedo vincularla de nuevo. Resultado, dos semanas sin poder sacar un dinero que me hace falta para pagar facturas. Genial.

Login to Me Too

pocho2324
Colaborador
Colaborador
estoy exactamente en la misma situación, ya me llego el correo automatizado
Login to Me Too

dani_lg
Nuevo miembro de la comunidad

Me está pasando actualmente lo mismo, pero en vez de con la tarjeta con la cuenta bancaria. 

Os dieron alguna solución? 

Gracias 

Login to Me Too

miguel1900
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema desde hace días, ya sea intentando agregar una cuenta con sus números normales de sucursal, etc, o con el IBAN; ¿qué ocurre? ¿alguna respuesta oficial por parte de PayPal?

 

Gracias y un saludo

Login to Me Too

jabierzo
Nuevo miembro de la comunidad

Me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente y la única forma de ingresar dinero en tu cta. PayPal es mediante transferencia bancaria INTERNACIONAL, puesto que el IBAN de tu cta. es de una entidad europea, con lo cual la comisión puede ser muy elevada (depediendo del banco)  No me han dado ninguna otra solucion, con lo cual PayPal es muy poco práctica en este sentido. Espero que cambien en breve esta normativa por el bien de sus usuarios. Saludos

Login to Me Too

italodeox
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Lo mejor es comunicarse con paypal y decirles el problema que aparece.

 

Saludos,

Italo.

Login to Me Too

BETOSCORPION
Colaborador
Colaborador

Mismo problema aqui con MasterCard. Lo pudiste solucionar?

Login to Me Too

JonathanGarG
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me sucedio igual pero con VISA, la estuve usando muy bien el fin de semana y al intentar hacer un pago hoy me di cuenta que esta desvinculada, alguna solucion?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.