Error de verificacion de usuario

Tataale
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tengo problemas con unas de mis cuentas paypal no me deja ingresar y tampoco me da la opcion para regenerar la contraseña. Me da un mensaje en la pantalla que no se puede verificar mi identidad necesito solucionar ese inconveniente lo mas pronto posible
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Tataale

Gracias por contactarnos.

Entiendo que tienes problemas para ingresar a la cuenta Este mensaje, por lo general, se muestra cuando nuestro sistema de seguridad ha detectado algún riesgo. Por favor asegúrate de estar iniciando sesión desde un dispositivo que hayas usado anteriormente, al igual de estar usando una conexión de internet segura. Realiza una limpieza de caché y cookies de tu navegador e intentalo nuevamente. 

 Si aún tienes problemas,necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos vía correo electrónico o chat.

Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo? Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.