Error al vincular tarjeta Maestro

GaBry
Nuevo miembro de la comunidad

Verán, estoy interesado en vincular mi tarjeta de débito Maestro a mi cuenta de Paypal.
Según las 'Respuestas del Centro de ayuda', las tarjetas Maestro se aceptan. https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=cCg3QChM2t1n7qSH6dKT53qGyLdW16h6ZmbGvX4fp1GMpL...


Introduzco todos mis datos correctamente pero al darle a continuar, sale un error diciendo que no se ha podido realizar la operacion.

 

Nose si es por que la tarjeta es maestro o por no tener saldo en esta.

¿Alguien ha vinculado una tarjeta maestro o sabe que puede ir mal?

 

gracias

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

kuro727
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema para una tarjeta Colpatria Maestro, alguna sugerencia?

Login to Me Too

danielortizrios
Colaborador
Colaborador

Me pasa exactamente lo mismo, además la tarjeta débito maestro colpatria posee 19 digitos y la página solo me deja diligenciar 16, si alguien tiene una solución a este problema por favor comunicarlo

Login to Me Too

balul_2742
Colaborador
Colaborador

Alguien me puede ayudar, Me pasa exactamente lo mismo, además la tarjeta débito maestro colpatria posee 19 digitos y la página solo me deja diligenciar 16, si alguien tiene una solución a este problema por favor comunicarlo

Login to Me Too

Q21
Miembro
Miembro

buen día,  al fin es posible o no?, también tengo la débito Maestro (19 dig) de Colpatria. Gracias.

Login to Me Too

dbrayank13
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa exactamen te lo mismo. Que rabia

Login to Me Too

dmluna
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta débito tiene 19 también y no me deja escribir el último número, no sé qué pasa si ahí menciona que aceptan tarjetas maestro. 

Por favor solucionen

Login to Me Too

yorlans
Nuevo miembro de la comunidad
Tampoco he podido
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.