Error al cambio de número de teléfono

JackSk
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, no me permite actualizar mi número de teléfono, al intentar cambiar con el formato mostrado, sólo me salen mensajes número invalido. Soy de México. Si alguien me pudiera ayudar, me serviría mucho. Gracias.
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JackSk

El número de teléfono debe del mismo país que tu cuenta PayPal. Si no no funciona.

 

Al asociar su número de celular a su cuenta PayPal podrá utilizar mensajería de texto para obtener su saldo y enviar o solicitar pagos, y si alguien le envía un pago a su número de celular, este va directamente a su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta: Estas instrucciones son válidas solo para los titulares de cuentas Personal/Premier. Si tiene una cuenta Empresas, inicie sesión para consultar las instrucciones correctas.

  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. Haga clic en el signo más (+) que se encuentra junto a “Teléfono”. Aparecerá una nueva pantalla, que le permite asociar un nuevo número de teléfono.
  3. Seleccione el tipo de teléfono e ingrese el número de teléfono.
  4. Marque la casilla junto a “Convertir en teléfono principal” si este es su número de teléfono principal.
  5. Haga clic en Asociar número.


Cuando asocie un número de celular, le enviaremos un mensaje de texto con un código de confirmación. Mantenga abierta la sesión y no cierre la ventana:

  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. En la sección Teléfono, haga clic en Confirmar junto al número de teléfono que desea confirmar.
  3. Mantenga abierta la sesión y no cierre la ventana. Le enviaremos un mensaje de texto con un código de confirmación.
  4. Ingrese el código de confirmación en el espacio que se proporciona en la pantalla para confirmar su celular.
  5. Haga clic en Validar.

Si el celular se confirma correctamente, le enviaremos otro mensaje de texto para confirmar que su celular ya está asociado a su cuenta. Ahora podrá revisar su saldo, enviar pagos, solicitar pagos y cancelar un pago reciente mediante SMS.

TOME MEDIDAS: Haga clic aquí para asociar y confirmar su celular ahora.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

AleKennedy007
Nuevo miembro de la comunidad

como agregar un numero movil de argentina?

Login to Me Too

Jademary
Colaborador
Colaborador
Hola alguien me puede ayudar como puedo yo cambiar mi numero de movil en la cuenta. Tengo 2 cuenta en la segunda quiero agregar mi nuevo numero pero me salen el viejo que hago??????
Login to Me Too

Efrain9
Colaborador
Colaborador
Ya no tengo el mismo número de celular y no puedo acceder
Login to Me Too

Brayan171
Nuevo miembro de la comunidad
100% urgente
Login to Me Too

And234
Colaborador
Colaborador
Gostaria de alterar minha conta
Login to Me Too

ADRIANOALVES
Colaborador
Colaborador
Quero mudar de número
Login to Me Too

Yordana12
Colaborador
Colaborador
No puedo ingresar a mi cuenta y quiero cambiar el número de teléfono de la cuenta
Login to Me Too

JuanCLuis
Miembro
Miembro

ES UN ACTO IRRESPONSABLE DE LOS ADMINISTRADORES DE PAYPAL

PORQUE SI TENGO SALDO Y DESEO CERRAR LA CUENTA, NO LO PERMITE, HASTA TANTO NO RESPONDO CON EL CÓDIGO QUE ENVÍAN AL TELÉFONO, PERO COMO ESE TELÉFONO YA NO EXISTE, SE SUPONE ENTONCES QUE PAYPAL SE QUEDARÁ CON ESOS FONDOS AD INFINITUM.

ES UNA PRÁCTICA MUY DESLEAL.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.