Error al Asociar Tarjeta e-prepago de Bancolombia

vfrancov
Colaborador
Colaborador

Cordial saludo, 

 

Para el dia de hoy mi tarjeta e-prepago de bancolombia me solicito renovacion, y realice el proceso de asociacion con paypal y me he llevado la sorpresa de que paypal no acepta este tipo de tarjetas o se estara presentando algun problema de validacion, a pesar de que tengo saldo para realizar la validacion la respuesta es negativa, que debo hacer para poder asociar mi tarjeta a paypal ?

 

Gracias.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

alejandradr
Colaborador
Colaborador

hola! Pudiste arreglar este problema?

me pasa lo mismo

Login to Me Too

vfrancov
Colaborador
Colaborador

Si por supuesto, es solo cuestion de recargarla, para que PayPal valide los fondos, ponle 10.000 COP, y espera por lo menos unas 2 horas, luego ingresas a PayPal y asocia la tarjeta y listo, si esto no te funciona espera al dia siguiente, dejala con el saldo y prueba nuevamente

Login to Me Too

Autobag
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de asociarla desde el viernes y no me deja tengo recargado con 40.000 y no me deja
Login to Me Too

jcmolero71
Colaborador
Colaborador

tampoco me deja, precisamente saque mi e-prepago y lo recargue con 10 mil, como se puede resolver eso?

Login to Me Too

JorgeC666
Nuevo miembro de la comunidad
Pudiste solucionar el problema ?
Login to Me Too

vfrancov
Colaborador
Colaborador

Si por supuesto, es solo cuestion de recargarla, para que PayPal valide los fondos, ponle 10.000 COP, y espera por lo menos unas 2 horas, luego ingresas a PayPal y asocia la tarjeta y listo, si esto no te funciona espera al dia siguiente, dejala con el saldo y prueba nuevamente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.