Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Cityhunter357
Colaborador
Colaborador

el problema es el siguiente,no tengo saldo suficiente para enviar todos los artículos comprados debido a las restricciones de mi pais para adquiri usd$,los articulos estan en el wareouse deCSSbuy quien es que hace la compra con el dinero recibido (.como ellos tardaban en comprar cada articulo (parece que apropósito)yo no podia estimar el costo total del envio de los articulos, cada articulo tiene un supuesto vencimiento de reclamo para devolverlo (7 dias) casualmente ellos adquirian de a uno en uno el resto de los articulos pagados DESPUES que al primero vencía el plazo para devolución, me explico donde esta la trampa? de esa forma si yo quiero saber cuanto me costaria enviar todo, me veo forzado a esperar por cada articulo 7 dias a que llegue, con esto, ellos se aseguran que NO pueda devolverlos.

ncesito saber que opcion de reclamo deberia elegir ? ellos directamente ya no aceptan devolucion de los articulos , ya lo eh intentado y me comunican que de hacerlo se perderian ambos, el dinero y el articulo.

Login to Me Too

harrydocarmo
Nuevo miembro de la comunidad

Recientemente eh eliminado una cuenta de paypal para crear otra tipo empresarial. 
y no puedo asignar mi tarjeta... porque en "la que elimine" sigue vinculada creo ... Cuanto tiempo tardaria en liberarse mi tarjeta de la 
cuenta PayPal que cerre? 

Login to Me Too

juandaeche
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un saldo en paypal de USD 22 y no me deja pasarlos a mi cuenta bancaria porque el mínimo es USD 30. Como hago ? puedo pasar 8 dolares desde mi cuenta bancaria a Paypal para poder sacar los USD 30 mínimos ? Estoy en Colombia y el banco es bancolombia

Login to Me Too

Leycer07
Colaborador
Colaborador
Me bloquearon mi cuenta de manera permanente sin motivo alguno, el dinero decía que quedaba congelado por 6 meses el tiempo pasó y hasta me llegó un correo diciendo que ya podía sacarlo pero al intentar hacerlo me sale error por problemas en la cuenta que debo hacer, o ya definitivamente esa plata se la quedó PayPal
Login to Me Too

fernandoioo1
Nuevo miembro de la comunidad

compre un producto por ebay pero se rembolso mi dinero , pero el rembolso llego a paypal y de paypal segun la aplicacion fue transferido a mi cuenta bancaria pero an pasado los dias y no me llega  soy de ecuador y nesesito ayuda con eso .

en ecuador no esta binculado paypal con ningun banco y para transferir dinero hay que hacerlo por otros metodos pero como esto fue automatico nose donde esta mi dinero

 

Login to Me Too

urangojean1
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de enlazar mi cuenta Paypal con mi cuenta nequi pero no me deja me dice que ya está enlazada con otra cuenta
Login to Me Too

Cristo2020
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas. Una clienta me envió dinero para pagar un pedido y lo hizo a un correo erróneo que me lo o era el mio. Como puede hacer para que le devuelvan ese dinero y enviármelo a, mi correo?
Login to Me Too

Rony96
Nuevo miembro de la comunidad

El dia de hoy se hizo un pago no autorizado por mi cuenta, este se podria comprobar viendo la Ip desde donde fue hecho. Hice el reclamo correspondiente, pero rechazaron mi caso con el mensaje: ''Hemos completado la revisión del caso que abrió por movimiento no autorizado y hemos determinado que no hubo un uso no autorizado.'' ¿Que puedo hacer para obtener mi reembolso?

Login to Me Too

Valentinaleffi
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero cambiar mi correo de paypal, y sigo todos los pasos pero al momento de agregarla me da un error y pone que intente mas tarde, llevo dos meses intentando con diferenyes correos y el error sigue ahi. #Correo
Login to Me Too

XavierSP
Colaborador
Colaborador

Hola amigos... como puedo tener una consulta de un pago de marzo del 2020

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.